Figura Funko POP El Laboratorio de Dexter Dexter with Remote Funko - 1

    Figura Funko POP El Laboratorio de Dexter Dexter with Remote

    Consúltanos
    15,00 €

    Figura Funko POP El Laboratorio de Dexter Dexter with Remote

    Una estupenda figura de Dexter de la serie El Laboratorio de Dexter en un tamaño aproximado de unos nueve centímetros de altura presentada en su habitual caja con ventana.

     

    Figura Funko POP El Laboratorio de Dexter Dexter with Remote

    En los últimos años hemos vivido una explosión de la cultura POP gracias al cine, televisión y cómics, hasta tal punto ha crecido la popularidad del género audiovisual que es poco común dar con alguien que no sea fan de alguna franquicia. Por ello, ha aumentado considerablemente la demanda de productos relacionados con nuestras series y películas favoritas. 

    El más claro ejemplo de este auge viene representado por los famosos Funko POP que han visto disparada su popularidad en los últimos tiempos gracias, sobre todo, al extenso catálogo que posee esta compañía con prácticamente todas las licencias más destacables de toda la historia como: Harry Potter, MARVEL, Disney, DC, Dragon Ball y un sin fin más.

    Una estupenda figura de Dexter de la serie El Laboratorio de Dexter en un tamaño aproximado de unos nueve centímetros de altura presentada en su habitual caja con ventana.

    Sin reseñas

    Podría interesarte

    ENVÍO GRATIS

    En España penínsular  desde 30€ de compra.

    * Excepto para productos en oferta.

    PAGO SEGURO

    A través de tarjeta o Bizum.

    ¿ALGUNA DUDA?

    Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

    RECOGIDA LOCAL

    Puedes recoger tu pedido en tienda.