Berserk 41 + Dur-an-ki
Berserk 41 + Dur-an-ki

Berserk 41 + Dur-an-ki

Consúltanos
20,00 €

Manga Berserk 41 + Dur-an-ki

Pensando en el bien de Kasca, Guts parte de viaje hacia Elfhelm, la tranquila patria de Puck. En el trayecto se encuentra con Isidoro, Farnese y Serpico y permite que le acompañen.

 

Manga Berserk 41 + Dur-an-ki

Pack compuesto por Berserk 41 y Du-ran-ki. 

Ambos tomos incluyen los minipósters de su interior, además de 2 pósters de 52x41 cm y sobrecubierta alternativa Berserk 41.

Pensando en el bien de Kasca, Guts parte de viaje hacia Elfhelm, la tranquila patria de Puck. En el trayecto se encuentra con Isidoro, Farnese y Serpico y permite que le acompañen. En el bosque encantado conocen a la bruja Schierke y finalmente, todos juntos, embarcan en el puerto de Vritannis en el buque de guerra Hipocampo capitaneado por Roderick, de la poderosa armada Eath, con el que podrán viajar a Elfhelm. Sin embargo, el nuevo mundo que abrió Griffith provoca que todo tipo de monstruos fantásticos existan ahora en la realidad y se abalancen sobre ellos. A pesar de las dificultades, finalmente, logran llegar a su destino. Gracias a las artes de la monarca de la isla, apodada "rey de la tormenta de pétalos", Schierke y Farnese descienden a las profundidades de la psique de Kasca, donde van reuniendo fragmentos de memoria... ¡¡Hasta que consiguen que vuelva a ser la que era...!! No obstante, pese a que al término del largo viaje Guts i Kasca debían culminar su tan anhelado reencuentro, ¡¡este todavía no se ha producido...!!

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.