Blancanieves Edición Ilustrada Edelvives

Blancanieves Edición Ilustrada Edelvives

25,50 €

Libro ilustrado Blancanieves

El clásico de los hermanos Grimm ilustrado por Benjamin Lacombe, ahora con nueva portada y bocetos de su proceso de trabajo

 

Libro ilustrado Blancanieves

El clásico de los hermanos Grimm ilustrado por Benjamin Lacombe, ahora con nueva portada y bocetos de su proceso de trabajo

El clásico de los hermanos Grimm a través de las maravillosas ilustraciones de Benjamin Lacombe. Esta nueva edición del álbum ilustrado cuenta con una nueva cubierta e incluye en las páginas finales una serie de bocetos del proceso de ilustración de la obra. ¡Una maravilla que disfrutarán tanto los pequeños como los seguidores del autor e ilustrador francés!

El texto de este cuento clásico recoge la historia de Blancanieves tal y como la escribieron los hermanos Grimm, con un final a modo de moraleja de los cuentos clásicos.

Blancanieves, la madrastra y los siete enanitos son los protagonistas de este cuento universal editado en cartoné, y que ilustra a color Benjamin Lacombe con la delicadeza y el estilo que le caracterizan.

Los hermanos Grimm (Jacob y Wilhelm Grimm) eran filólogos y folcloristas alemanes. Son autores de una célebre recopilación de cuentos populares, entre los que se encuentra Blancanieves, donde recogen más de doscientas historias narradas principalmente por mujeres del pueblo llano. Este volumen es valorado por su fidelidad a las voces originales. 

Benjamin Lacombe (París, 1982) es un autor e ilustrador de éxito que ha publicado numerosas obras en Edelvives. Ha publicado numerosas obras en la editorial como La sombra del Golem,  Frida, El herbario de las hadas o Enciclopedia de seres mágicos: Las brujas. Además, ha ilustrado en Edelvives numerosos textos clásicos como los cuentos de Lafcadio Hearn en Historias de fantasmas de Japón y Espíritus y criaturas de Japón; Carmen; las adaptaciones gráficas de Nuestra señora de París, de Víctor Hugo; El mago de Oz de Lyman Frank Baum; o dos versiones de las aventuras de Alicia. Y es el director artístico de Clásicos Ilustrados, la colección que reúne las obras más queridas por los lectores, renovadas por la mirada personal de extraordinarios ilustradores.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.