Bluey. Un cuento - Mi mamá es la mejor

Bluey. Un cuento - Mi mamá es la mejor

9,95 €

Libro Bluey Un cuento - Mi mamá es la mejor

Un emotivo libro dedicado a Chilli Pastor para recordar con Bluey lo especiales que son las mamás. ¡Ideal para el Día de la Madre!

 

Libro Bluey Un cuento - Mi mamá es la mejor

Bluey y Bingo quieren a su mamá, ¡y ella también las quiere!

Conoce todas las habilidades de Chilli Pastor, desde jugar a las abuelitas y bailar hasta cuidar de Bluey y Bingo. Incluso les hace lavarse los dientes y comer verduras. Y, lo más importante, Mamá les enseña que el mundo es un lugar mágico.

Descubre por qué Chilli es la mejor según Bluey y Bingo en este divertido y emotivo libro. ¡Un regalo ideal para celebrar el Día de la Madre!

Diviértete con un nuevo libro de la serie de televisión favorita de los más pequeños y que ha enamorado a todas las familias. Un cuento entretenido e ideal para que los niños y niñas a partir de 4 años no se aburran.

Diviértete con Bluey, Bingo y la Nana en una nueva sorprendente historia de la serie de televisión favorita de los más pequeños y que ha enamorado a todas las familias. Un cuento entretenido e ideal para que los niños y niñas a partir de 4 años no se aburran.

  • Los libros de Bluey, la serie de animación ganadora de un Emmy©, engancha a los pequeños, emociona a los mayores y trasmite valores positivos para toda la familia.
  • Lee, diviértete y aprende la importancia del juego en familia, de saber escuchar y de ir todos a una.
  • Repleto de ilustraciones a color, este libro es la lectura perfecta para los fans de la aclamada serie de televisión que ya triunfa en todo el mundo.
  • Leer alimenta la imaginación y la creatividad, favorece la concentración y ayuda a mejorar algunas habilidades sociales como la empatía.
Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.