Calma tu puta cabeza

Calma tu puta cabeza

17,90 €

Libro Calma tu puta cabeza

Un método provocador para encontrar de una vez por todas la felicidad superando el estrés, la ansiedad y todo lo que arruina tu vida.

 

Libro Calma tu puta cabeza

HAZ QUE TU CEREBRO TRABAJE A TU FAVOR, NO EN TU CONTRA, Y ENCUENTRA DE UNA VEZ POR TODAS LA FELICIDAD.

EL FENÓMENO QUE HA AYUDADO A SENTIRSE MEJOR A MÁS DE 5 MILLONES DE LECTORES A TRAVÉS DE LA NEUROCIENCIA Y UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR.

Nuestros cerebros hacen todo lo posible por ayudarnos, pero a veces pueden comportarse como unos verdaderos imbéciles. Se empeñan en atraparnos, iniciando una discusión estéril, convirtiéndonos en adictos o encerrándonos en nosotros mismos. Y, por mucho que les pedimos que dejen de hacerlo, parece que tienen voluntad propia. Pues bien, para eso está este libro.

Con humor, paciencia y algunas palabrotas, la doctora Faith G. Harper comparte sus conocimientos sobre la ciencia que explica lo que sucede dentro de nuestro cerebro y nos ayuda a reentrenarlo para que este responda a la vida cotidiana sin incendiarlo todo a su paso. Si estás trabajando para lidiar con el estrés, la ansiedad, la depresión y los viejos traumas o si, sencillamente, quieres ser capaz de responder de manera más mesurada y relajada a ciertas situaciones, este libro puede ayudarte a juntar las piezas y a recuperar tu vida y tu cabeza.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.