• Nuevo
Carmilla

Carmilla

27,50 €

Libro ilustrado Carmilla

Se trata de la primera novela de la colección de relato fantástico y de terror ilustrada de forma íntegra por Antonio Lorente.

 

Libro ilustrado Carmilla

Antonio Lorente ilustra la obra de vampiros que influyó a Bram Stoker

Se trata de la primera novela de la colección de relato fantástico y de terror ilustrada de forma íntegra por Antonio Lorente. Conocido por sus exitosos trabajos como Genios y Ana la de Tejas Verdes, el ilustrador de éxito muestra en esta cuidada edición un registro más oscuro que refleja su talento creativo. Un trabajo que captura su esencia y que ofrece una experiencia única para los lectores. 

Carmilla es la primera mujer vampira de la literatura y uno de los primeros relatos en los que se trata una relación erótica lésbica. La obra corta, escrita en 1871 por el irlandés Joseph Sheridan Le Fanu, es reconocida como la principal influencia de Bram Stoker para escribir su icónico Drácula. 

Carmilla relata e ilustra la historia de Laura, una joven de 19 años que vive con su padre en un solitario castillo de Austria. Tras un accidente nocturno de un carruaje, su familia decide alojar de forma temporal a Carmilla. Pero la llegada de la joven coincide con el inicio de una trágica y sospechosa cadena de muertes de jóvenes muchachas de la zona…

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.