Juego Cofre Juegos clasicos de Lobo
Información básica: Edad: 3+ || Jugadores: 2-6 || Duración: 15'
Contenido de la caja: 6 tableros, una baraja de cartas con temática Lobo, dos dados, peones y fichas (todo de madera) y una práctica bolsita de tela para guardarlo todo cuando se termine de jugar.
Descripción:
Un cofre para divertirse durante horas y horas. Con reglas adaptadas a la edad, este fantástico cofre basado en los personajes de Lobo contiene todo el material necesario para jugar a 10 juegos clásicos: La Oca, el parchís, las damas, el solitario, serpientes y escaleras, el molino, la batalla corsa, el mistigrí, el 8 americano y el rami.
Cómo se juega
Juegos Incluidos:
- La Oca
- Parchís
- Damas
- Solitario
- Serpientes y Escaleras
- El Molino
- La Batalla Corsa
- Mistigrí
- El 8 Americano
- Rami
Instrucciones Básicas de Algunos Juegos:
La Oca:
- Objetivo: Ser el primero en llegar a la última casilla.
- Cómo jugar: Cada jugador tira los dados y avanza su peón según el número obtenido. Si cae en una casilla especial (oca, puente, posada, pozo, laberinto, cárcel, o calavera), sigue las instrucciones específicas de esa casilla.
Parchís:
- Objetivo: Llevar todas tus fichas desde la salida hasta la meta.
- Cómo jugar: Los jugadores tiran los dados y mueven sus fichas en el tablero según el número obtenido. Las reglas especiales incluyen capturar fichas de otros jugadores y formar barreras.
Damas:
- Objetivo: Capturar todas las fichas del oponente.
- Cómo jugar: Cada jugador mueve sus fichas diagonalmente. Si una ficha alcanza el lado opuesto del tablero, se corona y gana la capacidad de moverse en ambas direcciones.
Serpientes y Escaleras:
- Objetivo: Ser el primero en llegar a la última casilla.
- Cómo jugar: Los jugadores tiran el dado y avanzan sus fichas. Si caen en la base de una escalera, suben; si caen en la cabeza de una serpiente, bajan.
El Molino:
- Objetivo: Formar "molinos" (tres fichas en línea) para eliminar las fichas del oponente.
- Cómo jugar: Los jugadores colocan sus fichas en las intersecciones del tablero y mueven las fichas a espacios adyacentes una vez todas están colocadas. Formar un molino permite eliminar una ficha del oponente.
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