El mundo de Rocannon

El mundo de Rocannon

12,95 €

Libro El mundo de Rocannon

Esta es una novela de viaje, a través de un obsesivo paisaje metafórico, en la que el descubrimiento final concluye un largo y complejo proceso.

 

Libro El mundo de Rocannon

La novela de viaje que no podrás dejar de leer de la gran Ursula K. Le Guin.

Gaveral Rocannon comienza su viaje con el claro propósito de advertir a la Liga de Todos los Mundos que ha sido traicionada. Pero el heroísmo de Rocannon lo llevará a pagar un muy alto precio, pues no sólo llegará a entender los dones que distinguen a Kyo y Mogien; ha de sentir también la agonía simultánea de mil enemigos moribundos. El héroe que concluye el viaje es un hombre destrozado, agotado y solo, que al fin se conoce a sí mismo.

Esta es una novela de viaje, a través de un obsesivo paisaje metafórico, en la que el descubrimiento final concluye un largo y complejo proceso.

Sobre la cubierta: Como motivo principal se escogió una escultura de los icónicos felinos alados que sirven como montura a los jinetes de la novela. Al final de la historia, el protagonista se convertirá en una leyenda. Lo será tanto en la atrasada cultura donde transcurre la novela, como en la avanzada civilización a la que pertenece, gracias a sus acciones y el don que obtiene. La escultura refuerza el carácter mítico de la gesta del protagonista y que dará nombre incluso al planeta.

Se ha seguido la estructura de las cubiertas anteriores del ciclo Hainish, añadiendo elementos de la historia, tales como una de las diversas torres y castillos que aparecen en el relato. Además, la silueta de los seres alados semejantes a vampiros que aparecen en uno de los capítulos y una nave espacial para representar los viajes espaciales del protagonista y al esquivo enemigo que deberán combatir.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.