El signo del gato

El signo del gato

13,95 €

Libro El signo del gato

Colección de 21 cuentos que resumen la trayectoria literaria de uno de los grandes genios de la literatura norteamericana del siglo XX.

 

Libro El signo del gato

Una compilación brillante de relatos del autor.

Colección de 21 cuentos que resumen la trayectoria literaria de uno de los grandes genios de la literatura norteamericana del siglo XX.

Una recopilación de cuentos del gran maestro norteamericano. Escritos entre 1946 y 2005, son pequeñas joyas cuyo común denominador es la observación del comportamiento humano, a veces lúcido, a veces ruin, a menudo absurdo.

Grandes temas como el racismo, el amor, el poder y la infancia conviven con viajes en el tiempo y alienígenas. Precedidos por un revelador prólogo, estos relatos resumen toda una trayectoria literaria, basada en el descubrimiento de la dimensión fantástica de la realidad y una extraordinaria capacidad creadora que hacen de Bradbury un autor imprescindible e inolvidable.

. Una de las más célebres compilaciones de relatos de Ray Bradbury en nuestra colección Bibliotecas de Autor.

. 21 relatos para disparar la imaginación, que a la vez sirven como recorrido en la trayectoria literaria de Ray Bradbury.

. Pet friendly

Sobre la cubierta: Se ha escogido la representación del relato que da nombre al libro, donde se narra la historia de unos jóvenes desconocidos que se encuentran un gato en una carretera y ambos quieren adoptarlo. Como no es una trama de corte fantástico o de ciencia ficción, se ha utilizado la imagen del gato para ligarla con el título, añadiendo también la imagen de un platillo volante de estilo retro que representaría al relato "Cuestión de gustos" en donde sí aparecen extraterrestres, simbolizando así la típica iconografía ligada a Bradbury.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.