Figura Banpresto Kimetsu No Yaiba Giyu Tomioka

Figura Banpresto Kimetsu No Yaiba Giyu Tomioka

Consúltanos
35,00 €

Figura Banpresto Kimetsu No Yaiba Giyu Tomioka

Banpresto presenta la figura de Tomioka del popular manga y anime «Kimetsu No Yaiba». Se trata de una figura de PVC que mide 16 cm aproximadamente.

 

Figura Banpresto Kimetsu No Yaiba Giyu Tomioka

¡Añade la nueva figura de Tomioka a tu colección de figuras de Kimetsu No Yaiba!

Banpresto presenta la figura de Tomioka  del popular manga y anime «Kimetsu No Yaiba». Se trata de una figura de PVC que mide 16 cm aproximadamente.

La colección de figuras de Kimetsu No Yaiba brinda al coleccionista la oportunidad de tener figuras de alta calidad de sus personajes favoritos. En ellas nos centramos en recrear exactamente tanto la apariencia física del personaje como su carácter. El objetivo final es que puedas tener en tu colección de figuras de Kimetsu No Yaiba una recreación exacta del personaje que tantos momentos emocionantes nos han hecho vivir.

Calidad, detalle y sobre todo espíritu emprendedor hacen de Banpresto la mayor compañía del mundo de figuras ofreciendo cada mes cientos de figuras de diferentes franquicias como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Sword Art Online… para que todos podamos disfrutar de nuestra afición al máximo nivel sin gastarnos mucho en cada figura.

Figura limitada hasta agotar existencias.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.