Figura Banpresto Kimetsu no Yaiba Tengen Vibration Stars Special
Figura Banpresto Kimetsu no Yaiba Tengen Vibration Stars Special

Figura Banpresto Kimetsu no Yaiba Tengen Vibration Stars Special

Consúltanos
35,00 €

Figura Banpresto Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Tengen Vibration Stars Special

La figura Banpresto de Tengen es un testimonio de alta calidad y atención al detalle que se puede esperar de las figuras Banpresto.

 

Figura SEGA Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Perching Tengen Uzui (Hashira Meeting)

Si eres fanático de Los Guardianes de la noche, esta figura Banpresto de Tengen es imprescindible en tu colección. La figura de acción captura perfectamente la esencia del personaje, desde su atuendo icónico hasta su expresión facial. Esta figura es un tributo perfecto a uno de los personajes más populares del anime. Ya sea que quieras exhibirla en tu estantería o como parte de tu colección de Los Guardianes de la noche, ¡no te decepcionará!

La figura Banpresto de Tengen es un testimonio de alta calidad y atención al detalle que se puede esperar de las figuras Banpresto. Cada centímetro de la figura está cuidadosamente esculpido y pintado a mano con una precisión impresionante, lo que la convierte en una pieza de arte en sí misma. Ya sea que la mires de cerca o desde lejos, la figura sigue siendo impresionante y hermosa.

Esta figura Banpresto de Tengen viene en una edición especial Vibration Stars, que presenta un diseño exclusivo y detalles que no se encuentran en la versión estándar de la figura. La figura viene en una caja de colección especial y es una versión limitada que no estará disponible por mucho tiempo. Si eres un coleccionista de figuras raras, ¡no te pierdas esta oportunidad de obtener esta figura exclusiva!

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.