Figura Funko POP Disney Pixar Encanto Mirabel Brilla en la oscuridad
Figura Funko POP Disney Pixar Encanto Mirabel Brilla en la oscuridad
Figura Funko POP Disney Pixar Encanto Mirabel Brilla en la oscuridad

Figura Funko POP Disney Pixar Encanto Mirabel Brilla en la oscuridad

Reposición en camino
18,00 €

Funko POP Disney Pixar Encanto Mirabel Brilla en la oscuridad

Ilumina tus noches con el Funko POP Disney Pixar Encanto Mirabel que brilla en la oscuridad. Inspirado en la película Encanto.

 

¡Consigue el Funko POP Disney Pixar Encanto Mirabel que brilla en la oscuridad!

¡Ilumina tus noches con el Funko POP Disney Pixar Encanto Mirabel que brilla en la oscuridad! La figura de Mirabel se ve increíble durante el día, pero por la noche, ¡se transforma en algo completamente nuevo! Cada detalle de esta figura está diseñado con precisión y atención al detalle, desde su atuendo colorido hasta su expresión facial. Además, la capacidad de brillar en la oscuridad lo hace aún más especial. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar esta figura única a tu colección!

El Funko POP Disney Pixar Encanto Mirabel no solo es una figura impresionante en sí misma, sino que también es una parte emocionante de la película Encanto. Inspirado en la historia de una familia mágica en Colombia, este personaje tiene un papel importante en la película. Con su valentía y determinación, Mirabel es un personaje con el que muchos pueden identificarse. Si eres fanático de la película, ¡esta figura es imprescindible para ti!

Si conoces a alguien que sea un gran fanático de Disney o un coleccionista de Funko POP, entonces este artículo es el regalo perfecto para ellos. Esta figura de Mirabel es única, llamativa y seguramente será un éxito entre cualquier persona que la reciba. Además, como se trata de una edición limitada, es una oportunidad única para conseguir algo verdaderamente especial. ¡No esperes más para conseguir la tuya!

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.