Figura Funko POP Rides Harry Potter Ron en coche
Figura Funko POP Rides Harry Potter Ron en coche

Figura Funko POP Rides Harry Potter Ron en coche

Consúltanos
35,00 €

Funko POP Rides Harry Potter Ron en coche

Figura de la escena de Ron de Harry Potter en el coche en un tamaño aproximado de unos nueve centímetros de altura presentada en su habitual caja con ventana.

 

Funko de Ron Weasly en coche

En los últimos años hemos vivido una explosión de la cultura POP gracias al cine, televisión y cómics, hasta tal punto ha crecido la popularidad del género audiovisual que es poco común dar con alguien que no sea fan de alguna franquicia. Por ello, ha aumentado considerablemente la demanda de productos relacionados con nuestras series y películas favoritas. 

El más claro ejemplo de este auge viene representado por los famosos Funko POP que han visto disparada su popularidad en los últimos tiempos gracias, sobre todo, al extenso catálogo que posee esta compañía con prácticamente todas las licencias más destacables de toda la historia como: Harry Potter, MARVEL, Disney, DC, Dragon Ball y un sin fin más.

Una estupenda figura de la escena de Ron de Harry Potter en el coche en un tamaño aproximado de unos nueve centímetros de altura presentada en su habitual caja con ventana.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.