Funko POP Covers de Bella de La Bella y la Bestia de Disney

Funko POP Covers de Bella de La Bella y la Bestia de Disney

Consúltanos
30,00 €

Funko POP de Bella de "La Bella y la Bestia" de Disney con carátula del VHS

¡Haz que tu colección de Funko POP destaque con este Funko POP de Bella de "La Bella y la Bestia"!

 

Funko POP de Bella con carátula de VHS

¡Haz que tu colección de Funko POP destaque con este Funko POP de Bella de "La Bella y la Bestia"! Esta figura presenta a Bella en su icónico vestido amarillo, y viene con una caja de presentación que recrea la carátula original del VHS. Añade esta pieza de colección única a tu colección de Funko POP y haz que todos tus amigos y familiares envidien tu colección.

¿Buscas el regalo perfecto para un fanático de Disney en tu vida? Este Funko POP de Bella de "La Bella y la Bestia" de Disney con carátula del VHS es la elección perfecta. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para mostrarle a alguien cuánto lo quieres, este Funko POP es un regalo ideal para cualquier fan de Disney. Además, con la caja de presentación que recrea la carátula original del VHS, este regalo se verá tan bien como se siente.

Este Funko POP de Bella de "La Bella y la Bestia" de Disney con carátula del VHS es más que solo una pieza de colección. Es una representación única de la historia de Disney y de uno de sus clásicos más queridos. La carátula del VHS recreada en la caja de presentación nos lleva de vuelta a una época en la que ver películas en VHS era la norma, y añade un toque de nostalgia a esta pieza. Además, al ser una edición limitada, este Funko POP es una pieza de la historia de Disney que no querrás perderte.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.