GUARDIANES DE LA NOCHE 02

GUARDIANES DE LA NOCHE 02

9,00 €

GUARDIANES DE LA NOCHE 

Tanjirô logra superar la selección final y se convierte oficialmente en un cazademonios. Tras volver a reunirse con su maestro y su hermana y recibir su propia nichirintô, una de las katanas especiales capaces de acabar con los demonios

 

GUARDIANES DE LA NOCHE 

¡TERMINA LA SELECCIÓN FINAL, VOSOTROS SOIS LOS NUEVOS CAZADEMONIOS!

Tanjirô logra superar la selección final y se convierte oficialmente en un cazademonios. Tras volver a reunirse con su maestro y su hermana y recibir su propia nichirintô, una de las katanas especiales capaces de acabar con los demonios, Tanjirô emprende su viaje como cazador sin ser consciente de que su ansiado objetivo se encuentra más cerca de lo imaginado… ¿Cómo actuará Tanjirô al reconocer entre el gentío ese olor que le atormenta desde aquella trágica noche?

¿Cuántos números tiene Kimetsu No Yaiba?

El manga de Kimetsu No Yaiba, también conocido como Demon Slayer, tiene un total de 23 tomos donde se nos narra la historia principal. No obstante, existen varias novelas complementarias, un tomo de historias extras, un fanbook y varios libros de ilustraciones.

¿Cuántas novelas tiene Demon Slayer?

Hasta el momento se han publicado un total de tres novelas de Guardianes de la noche: "La flor de la felicidad", "La mariposa de una sola ala" y "La señal del viento".

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.