GUARDIANES DE LA NOCHE 03

GUARDIANES DE LA NOCHE 03

9,00 €

GUARDIANES DE LA NOCHE 03

Gracias a la ayuda de Tamayo, Tanjirô logra sobrepasar sus propios límites y vencer al poderoso kekkijutsu de Yahaba. En el otro campo de batalla Nezuko también le planta cara a Susamaru y gracias a ello Tamayo consigue engañarla para que caiga en su hechizo.

 

GUARDIANES DE LA NOCHE 03

¡TANJIRÔ DEBERÁ HACERSE MUCHO MÁS FUERTE SI QUIERE LOGRAR SU OBJETIVO!

Gracias a la ayuda de Tamayo, Tanjirô logra sobrepasar sus propios límites y vencer al poderoso kekkijutsu de Yahaba. En el otro campo de batalla Nezuko también le planta cara a Susamaru y gracias a ello Tamayo consigue engañarla para que caiga en su hechizo. Sin embargo, la victoria le deja un sabor amargo a Tanjirô cuando descubre que sus enemigos no eran realmente miembros de las 12 lunas demoníacas. Si ante unos rivales tan débiles ha necesitado ayuda, ¿qué ocurrirá el día que se tope cara a cara con uno de verdad?

Recuerda que en ilevel puedes seguir tus series manga favoritas. Si buscas un número que no tengamos siempre puedes consultarnos y si existe disponibilidad te lo conseguiremos. Nuestro equipo está para ayudarte y atenderte en todo lo posible. ¡Somos tu tienda de cómics!

¿Cuántos números tiene Kimetsu No Yaiba?

El manga de Kimetsu No Yaiba, también conocido como Demon Slayer, tiene un total de 23 tomos donde se nos narra la historia principal. No obstante, existen varias novelas complementarias, un tomo de historias extras, un fanbook y varios libros de ilustraciones.

¿Cuántas novelas tiene Demon Slayer?

Hasta el momento se han publicado un total de tres novelas de Guardianes de la noche: "La flor de la felicidad", "La mariposa de una sola ala" y "La señal del viento".

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.