JUEGO 7 WONDERS ARCHITECTS

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JUEGO 7 WONDERS ARCHITECTS

 

JUEGO 7 WONDERS ARCHITECTS

Información básica: Edad recomendada: 8 años || Duración: 30' || Jugadores: 2 a 7


Contenido de la caja: 235 cartas, 7 Maravillas, 7 soportes, 8 bandejas con componentes, 50 fichas y reglamento.


Descripción:

Construye una maravilla tan grandiosa que nunca se olvide y pase a la historia.

7 Wonders Architects es un juego rápido, con reglas sencillas y una gran variedad de estrategias.

  • Elige una carta entre las tres disponibles.
  • Juégala colocándola frente a ti.
  • ¡Utiliza su capacidad para construir tu maravilla, hacer avances científicos o luchar contra tus vecinos!

Este juego también es para personas con daltonismo.


Cómo se juega

Escoge una de las bandejas y saca las cinco partes que conformarán tu Maravilla y sus cartas.

Cada una de las partes de cada Maravilla tiene dos caras: una de "en construcción" y otra de construida.

Monta tu Maravilla frente a ti con el lado de "en construcción" bocarriba.

Baraja las cartas que acompañaban a tu Maravilla y colócalas a tu izquierda.

Las cartas comunes se barajarán y pondrán en el centro de la mesa.

Mezcla las fichas de progreso y forma una pila bocabajo.

Crea la reserva de fichas de Victoria Militar.

En tu turno escoge una carta de las tres disponibles:

  1. La carta superior del mazo a tu izquierda.
  2. La carta superior del mazo central.
  3. La carta superior del mazo central.

Coloca la carta escogida delante tuya junto a tu Maravilla.

En función de la carta escogida se llevarán a cabo distintas acciones:

  • Las cartas grises, producen recursos para construir partes de tu Maravilla. Si tienes suficientes recursos para construir una parte de tu Maravilla tendrás que hacerlo.
  • Las cartas amarillas, te dan monedas con las que reemplazar la falta de recursos para construir alguna parte de tu Maravilla.
  • Las cartas azules, dan puntos de Victoria. Algunas de estas cartas incluyen el icono del Gato, si revelas una carta que lo tenga deberás tomar el peón del Gato y colocarlo delante tuya.
  • Las cartas verdes, te otorgan símbolos de Ciencia con los que podrás conseguir fichas de desarrollo.
  • Las cartas rojas, te darán Escudos para aumentar tu poder militar.

Cuando no puedas hacer ninguna acción más concluirá tu turno.

Cuando un jugador concluya la construcción de su Maravilla la partida concluye al final de su turno y se hará recuento de puntos.

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