Juego 7 Wonders Duel Agora (Expansión)

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Juego de mesa 7 Wonders Duel Agora (Expansión)

 

Juego de mesa 7 Wonders Duel Agora (Expansión)

Información básica: Edad: 10+ || Duración: 30' || Jugadores: 2


Contenido de la caja: 1 tablero de Senado, 24 cubos de Influencia, 13 cartas de Senador, 2 cartas de Maravilla, 16 cartas de Conspiración, 16 fichas de Decreto, 2 fichas de Progreso, 4 fichas Militares, 1 cuadernillo de puntuación, 1 carta de ayuda y 1 reglamento.

Nota: 7 Wonders Duel Agora es una expansión de 7 Wonders Duel. Es necesario el juego base para poder jugar.


Descripción:

Mientras en el Senado se toman decisiones que forjarán el destino de la civilización, los conspiradores conjuran por las esquinas para alcanzar sus propios objetivos.


Cómo se juega

La preparación de la partida sigue los mismos pasos que una partida normal de 7 Wonders Duel con las siguientes excepciones:

· Coloca el tablero de Senado junto a la parte inferior del tablero del juego básico.

· Prepara las cartas de Era:

  • Toma todas las cartas de Senador y barájalas.
  • Prepara los mazos de Era como en el juego básico. No olvides retirar 3 cartas de cada mazo.

· Al azar, añade:

  • Era I: 5 cartas de Senador
  • Era II: 5 cartas de Senador
  • Era III: 3 cartas de Senador

· Baraja cada mazo de Era boca abajo.

· Prepara la formación de cartas para la Era I.

· Baraja las fichas de Decreto boca abajo. Escoge 6 fi chas al azar y coloca 1 en cada zona de Decreto del tablero, boca arriba o boca abajo, según lo indiquen los símbolos:

· Devuelve a la caja las fichas de Decreto restantes sin mirarlas. No las vas a utilizar durante la partida.

· Baraja las cartas de Conspiración y agrúpalas boca abajo en un mazo.

· Coloca las nuevas fichas Militares en la zona correspondiente del tablero del juego básico.

· Cada jugador toma los doce cubos de Influencia de uno de los dos colores.

· Baraja todas las fichas de Progreso y actúa conforme a las reglas del juego básico.

· Baraja todas las cartas de Maravilla y actúa conforme a las reglas del juego básico.

La partida se desarrolla de la misma manera que una partida normal de 7 Wonders Duel, a excepción de las cinco novedades siguientes:

  1. Reclutar a un Senador
  2. Preparar una Conspiración
  3. Resolver una Conspiración
  4. Controlar una Cámara
  5. Conseguir la supremacía política

La partida termina en el preciso instante en el que un jugador alcanza la supremacía militar, científica o política. Si ningún jugador ha  alcanzado la supremacía al final de la Era III, procede a contar los puntos de victoria con la ayuda del cuadernillo de puntuación.

EXPANSIONES AGORA Y PANTHEON

Cuando juegues mezclando las expansiones Agora y Pantheon, consulta la carta de ayuda para preparar la formación de cartas.

Durante la partida, las acciones deben realizarse en el siguiente orden:

1. Resolver una Conspiración (opcional).

2. Jugar una carta de la formación O BIEN activar una carta del Panteón (obligatorio).

Registra en esta fila los puntos de victoria de las Cámaras que controles.

Registra en esta fila si obtienes la victoria mediante la supremacía política.

El jugador que obtenga más puntos gana la partida. En caso de empate, gana el jugador que haya obtenido más puntos de victoria mediante cartas Azules. Si sigue habiendo empate, los jugadores empatados comparten la victoria.

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