Juego Age of War Asmodee - 1
Juego Age of War Asmodee - 2

Juego Age of War

Consúltanos
14,00 €

Juego de mesa Age of War

La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más.

 

Juego de mesa Age of War

Información básica: Edad: 14+ || Jugadores: 2-6 || Tiempo de juego: 20'


Contenido de la caja: 7 Dados, 14 Cartas de Castillo en 6 Clanes distintos y reglamento.


Descripción:

Es una época de guerras y contiendas en el Japón feudal. La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más. La unificación es un recuerdo lejano en el corazón de las gentes de esta tierra. Para unificar de nuevo a los clanes, se necesita un líder que destaque entre los demás. ¿Serás tú ese líder?


Cómo se juega

  1. Despliega todas las cartas de castillo en el centro de la mesa bocarriba. Para comodidad, lo mejor es desplegarlas en columnas de color.
  2. Decide el jugador inicial y entrégale los dados.
  3. Cada carta posee una serie de símbolos que serán necesarios sacar con los dados para conquistarla.
  4. Durante su turno el jugador lanza los dados, observa el resultado y decidirá a qué castillo atacar colocando los dados necesarios sobre la carta atacada.
  5. Por cada lanzamiento sólo puedes atacar una fila de símbolos de una carta, es decir, aunque hayas sacado una tirada para completar varias filas tendrás que decidir una única que atacar en esa tirada.
  6. Una vez decidida la carta a atacar no podrás cambiarla hasta tu próximo turno.
  7. Toma los dados restantes y vuelve a lanzarlos. Si la tirada te permite conquistar otra fila de símbolos en la carta escogida puedes colocar los dados necesarios en ella y continuar tirando. Si no puedes conquistar ninguna fila, retira un dado y tira los demás.
  8. Se repite el proceso hasta que consigas conquistar todos los flancos de la carta o te quedes sin dados. En cualquiera de los dos casos se acaba el turno y pasas al siguiente jugador.

Consideraciónes:

Al escoger la carta a atacar puedes optar por una del centro de la mesa o por una que posea un jugador. Para ganar una carta central deberás sacar en un turno todos los símbolos de la derecha. Para ganar la carta de un jugador primero deberás obtener todos los símbolos de la derecha y en último lugar el símbolo del samurái de la izquierda.

Cuando un jugador conquiste todas las cartas de un mismo color habrá conquistado el castillo completo y podrá darle la vuelta a esas cartas. Completar un color hace que no puedan atacarte más las cartas de ese color y te dará puntos adicionales.

La partida concluye cuando todas las cartas centrales se hayan agotado. En este momento se hará recuento de puntos y ganará el jugador que haya obtenido más puntos.

Sin reseñas

También podría interesarle

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.