Juego Arboretum

Juego Arboretum

Consúltanos
20,00 €

Juego de mesa Arboretum

En ningún otro lugar es tan evidente la belleza de la naturaleza como en los resplandecientes colores de un arboreto. En Arboretum crearás senderos meticulosamente planificados para que tus visitantes puedan pasearse y disfrutar de la explosión colorida de las hojas y brotes.

 

Juego de mesa Arboretum

Información adicional: Edad: 8+ || Jugadores: 2-4 || Duración: 30'


Contenido de la caja: 80 Cartas, 1 Libreta de puntuación y 1 Reglamento.


Descripción:

En ningún otro lugar es tan evidente la belleza de la naturaleza como en los resplandecientes colores de un arboreto. En Arboretum crearás senderos meticulosamente planificados para que tus visitantes puedan pasearse y disfrutar de la explosión colorida de las hojas y brotes. La alegre flor del cerezo, el fragante cornejo, el poderoso roble, todos tienen su lugar en este pacífico idilio. Pero bajo este lugar tranquilo subyace un juego de espíritu competitivo.

Deberás elegir qué cartas plantar en tu arboreto y cuáles mantener en tu mano, ya que sólo la conservadora más experta ganará prestigio entre los entusiastas de la naturaleza de todo el mundo.


Cómo se juega

Cada jugador jugará un turno, empezando por el jugador inicial y siguiendo en el sentido de las agujas del reloj. En tu turno, deberás seguir estos pasos en orden: robar dos cartas, jugar una carta en tu arboreto y descartar una carta.

  1. Roba dos cartas. Roba dos cartasyañádelasatu mano.Puedes robar cada carta del mazo de robo o de las cartas superiores de cualquier pila de descarte ¡incluida la tuya! Puedes robar ambas cartas del mismo o de diferentes sitios. Si fueras a robar la primera carta del mazo de robo, puedes mirarla antes de decidir de dónde robar la segunda.
  2. Juega una carta en tu arboreto. En tu primer turno,juega una carta de tu mano boca arriba delante de ti:será la primera carta de tu arboreto. En los turnos siguientes, deberás jugar cartas adyacentes a al menos otro árbol de tu arboreto (deberá tocarlo horizontal o verticalmente).
  3. Descarta una carta. Descarta una carta de tu mano a tu pila de descarte bocarriba. Puede ser cualquier carta de tu mano, aunque la acabes de robar ese turno. Asegúrate de que tu pila de descarte sea visible para tus oponentes. Después de descartar la carta, deberías tener exactamente siete cartas en tu mano.
Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.