Juegos de cartas
Juegos de tablero
Juego de mesa ¡Aventureros al Tren!
¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica.
Información básica: Edad: 8+ años || Duración: 30-60' || Jugadores: 2 a 5
Contenido de la caja: 1 Tablero con las rutas ferroviarias de Norteamérica, 240 Vagones de tren de colores, 110 Cartas de Vagones, 30 Billetes de Destino, 1 Carta de Resumen de Reglas, 5 Marcadores de Puntuación de madera, 1 Libro de reglas.
Descripción:
2 de octubre, 1900. 28 años después de que ese excéntrico londinense, Phileas Fogg, aceptase un reto que le haría ganar 20.000 libras: dar La vuelta al mundo en 80 días. Ahora, en el amanecer de un nuevo siglo, es el momento de emprender un viaje aún más imposible. Unos viejos amigos se han reunido para celebrar la impetuosa y lucrativa apuesta de Fogg, y para proponer una nueva. El premio: 1 millón de dólares para el ganador. La apuesta: comprobar quién es capaz de visitar en tren más ciudades norteamericanas, en sólo 7 días. El viaje comienza ya...
¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren!
Cómo se juega
Preparación
1. Coloca 5 cartas de vagón boca arriba junto al mazo.
2. Coloca la carta de bono por Recorrido Continuo más Largo junto al tablero.
3. Cada jugador recibe:
4. Coloca las cartas no deseadas bajo del mazo.
Turno de juego
En cada turno el jugador activo puede llevar a cabo una de las siguientes acciones:
Robar Cartas de vagón. Puedes robar dos cartas de vagón de entre las de la fila visible o de la parte superior del mazo. Si robas una de las cartas visibles reemplázala inmediatamente. En caso de robar una carta de locomotora de la fila visible sólo podrás robar una este turno. En caso de que haya tres cartas de locomotora visibles, baraja todas las cartas y despliega cinco nuevas.
Robar Cartas de Destino. Roba tres cartas de destino, puedes descartar hasta dos. Los descartes se colocan debajo del mazo.
Reclamar una ruta. Puedes reclamar una ruta por turno.
La partida termina cuando a un jugador le queden dos o menos vagones al final de su turno. Después de que esto ocurra se jugará una ronda extra y concluirá la partida. Se procede a sumar los puntos.
El jugador con más puntos será el ganador. En caso de empate ganará el jugador con más destinos completos. Si continúa el empate ganará quien tenga el recorrido continuo más largo.
Asmodee Editions Ibérica SLU
Calle Zurbano 76 PLANTA TERCERA, 1B
28010, Madrid (Madrid) (Spain) .
Tel: +34 918 27 00 71
mail: [email protected]
ADVERTENCIA. Peligro de asfixia. Incluye partes pequeñas.
CE
CAUTION
(Las especificaciones e ilustraciones se basan en la información proporcionada por el fabricante.)
También podría interesarle