Juego BARKING KITTENS (expansión)
El objetivo de esta expansión es mejorar, reforzar y ladrificar las reglas del juego original, por lo que necesitas un ejemplar de Exploding Kittens para jugar.
Subscribe To When In Stock
You have successfully subscribed to this product
Juego BARKING KITTENS (expansión)
Información básica: Edad recomendada: 7 años || Duración: 15' || Número de jugadores: 2 a 5 || Se trata de una expansión. Es necesario el juego básico para poder jugar con Barking Kittens.
Contenido de la caja: 20 cartas revolucionarias con nuevas acciones y características poderosas con ilustraciones delirantes del galardonado dibujante The Oatmeal. Una corona de gato que te protege de que el resto de los jugadores te robe.
Descripción:
Exploding Kittens es el galardonado juego de cartas familiar que ha vendido cerca de diez millones de copias en todo el mundo.
El objetivo de esta expansión es mejorar, reforzar y ladrificar las reglas del juego original, por lo que necesitas un ejemplar de Exploding Kittens para jugar.
Cómo se juega
- Retira todos los Exploding Kittens del mazo junto con las cartas de Desactivación. Retira también la carta de la Torre de Poder del mazo de expansión de Barking Kittens.
- Reparte una carta de Desactivación a cada jugador y baraja las restantes en el mazo.
- Baraja las diecinueve cartas restantes de Barking Kittens con las cartas del mazo principal.
- Separa seis cartas y colócalas en la mesa. Pon la Torre de Poder encima de ellas. Esto será la reserva.
- Mete la carta de la Torre de Poder en el mazo y barájalo.
- Reparte siete cartas a cada jugador hasta que cada uno tenga un total de ocho (Siete más la carta de desactivación). ¡Qué nadie vea tu mano!
- Introduce en el mazo tantos Exploding Kittens como jugadores haya menos y retira del juego los demás.
- Baraja el mazo y colócalo en el centro de la mesa.
- Escoge el jugador que comenzará.
Cartas de acción más destacadas de Barking Kittens:
Carta de Barking Kitten: Hay dos cartas de este tipo. Lanza esta carta delante tuya bocarriba y reclama la otra. Si la tiene un jugador, éste deberá jugar una carta de desactivación o explotará. Al final del turno se descartan ambas cartas. En caso de que nadie tenga la segunda carta, tu carta de Barking Kitten se quedará delante tuya hasta que alguien encuentre y lance la segunda. En esta ocasión deberás jugar una carta de desactivación o explotarás. Puede suceder que robes la segunda copia, si eso sucede juégala y podrás escoger a un jugador cualquiera que tendrá que jugar una carta de desactivación o explotará.
Torre de Poder: Hay una carta de este tipo. Para jugar esta carta debes colocarte en la cabeza la Torre de Poder e introducir en ella las cartas de la reserva. La Torre de Poder te protege de que te roben cartas. Si alguien intenta robarte alguna, tendrá que meter la mano en la torre y sacar una carta aleatoriamente.
Sin reseñas
También podría interesarle