Juego de mesa Cluedo Harry Potter
Al parecer, un amigo ha desaparecido. Jugando como Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna o Neville, debes intentar descubrir QUIÉN lo hizo, QUÉ hechizo u objeto usó y DÓNDE fue atacado el estudiante.
Subscribe To When In Stock
You have successfully subscribed to this product
Juego de mesa Cluedo Harry Potter
Información básica: Edad: 9+ || Jugadores: 3-5 || Duración: 30-60'
Contenido de la caja: 1 Tablero de juego, 6 Tarjetas de identidad, 6 Fichas, 29 Cartas de Ayuda, 32 Cartas de la Baraja Oscura, 21 Cartas de Misterio, 1 Cuaderno, 40 Fichas de polvos Flu, 6 Fichas de sospechosos, 6 Fichas de objetos, 1 Sobre, 1 Dado verde, 1 Dado negro, 1 Hoja de etiquetas e instrucciones.
Descripción:
¡Las fuerzas oscuras están maquinando... Utiliza la Red Flu para viajar más rápido por el mundo de los magos!
Al parecer, un amigo ha desaparecido. Jugando como Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna o Neville, debes intentar descubrir QUIÉN lo hizo, QUÉ hechizo u objeto usó y DÓNDE fue atacado el estudiante.
¿Fue Fenrir Greyback con un Collar Maldito en el Bosque Prohibido?
Usa la Red Flu para viajar más rápido por el mundo de los magos, pero cuidado con las chimeneas apagadas.
¡Cuando estés seguro de tus conclusiones, ve a La Madriguera para hacer tu acusación final y ganar la partida!
Cómo se juega
Existen dos dados, uno numérico y otro con símbolos. El dado con símbolos hace referencia a la ruleta que hay que hacer girar excepto en el caso del símbolo de la estrella, que hará que tengas que robar una carta de ayuda, o el de la marca tenebrosa que hará que cojamos una carta de la baraja oscura para leerla y aplicar sus efectos sobre los jugadores.
Además de en el dado de símbolos, también encontraremos casillas marcadas con estrellas en el tablero, por lo que si algún jugador cae en alguna de ellas, deberá robar una carta de ayuda, y símbolos de marca tenebrosa que pueden aparecer al girar una rueda de una habitación, procediendo del mismo que cuando aparece en el resultado del dado de símbolos.
El dado numérico indicará el número de casillas que nuestro personaje puede mover en el tablero, teniendo en cuenta el color de las puertas.
Cuando estemos dentro de una habitación, se podrá lanzar una acusación colocando las fichas redondas de personaje y hechizo.
después de lanzar una acusación, todos los jugadores mostrarán una sola carta. Si tienes un personaje, objeto o habitación estás obligado a mostrarlo, en caso contrario podrás enseñar cualquier otra carta.
Cuando un jugador crea tener la acusación correcta, tendrá que ir a la madriguera. Si su acusación es correcta, ganará el juego. En caso de ser incorrecta, ese jugador quedará eliminado de la partida.
Sin reseñas