Juego de mesa El Valle de los vikingos
En el valle de los vikingos tiene lugar el Lanzamiento Anual de Toneles. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos para tumbar, con la bola, los toneles correctos y posicionar a los vikingos con habilidad y astucia en el embarcadero.
Subscribe To When In Stock
You have successfully subscribed to this product
Juego de mesa El Valle de los vikingos
Información básica: Jugadores: 2-4 || Duración: 15-20' || Edad: 6+
Contenido de la caja: 1 tablero de juego grande «Valle de los vikingos» (compuesto por 7 piezas de puzzle), 8 pabellones ganadores, 4 fichas de vikingos, 1 cartón «empujabolas», 4 barcos (compuesto cada uno de 4 piezas de cartón), 1 bola, 24 monedas de oro, 4 toneles de madera e instrucciones del juego.
Descripción:
En el valle de los vikingos tiene lugar el Lanzamiento Anual de Toneles. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos para tumbar, con la bola, los toneles correctos y posicionar a los vikingos con habilidad y astucia en el embarcadero. Quien se exceda y caiga primero al agua, se irá de vacío. Gana quien reúna el mayor número de monedas de oro.
Cómo se juega
- Coloca el tablero en el centro de la mesa y entrega un barco vikingo a cada jugador.
- Cada jugador será representado por el color de su barco.
- Deja todas las monedas en un lado del tablero al alcance de todos los jugadores.
- Decidid el jugador inicial.
- En tu turno coloca los barriles en los agujeros del centro del tablero.
- Puedes colocar los barriles como quieras.
- Coloca la bola en tu casilla de lanzamiento, apunta a los barriles y ¡dispara!
- Puedes mover las fichas de los jugadores del color igual a los barriles que hayas derribado.
- El objetivo es reunir la mayor cantidad de oro posible, así que mueve las fichas rivales con estrategia para que reciban la menor cantidad posible.
- Al mover las fichas puedes caer en una casilla de monedas, en cuyo caso ese jugador recibirá del montón de monedas la cantidad indicada, o puedes caer en la casilla de otro jugador, en este caso el jugador que caiga en esa casilla tendrá que darle una moneda de su barco al jugador indicado.
- Si un jugador avanza tanto que se cae al agua en el muelle, volverá al comienzo del tablero, pero ese turno no podrá recibir ninguna recompensa, ¡ni aunque otro jugador caiga en su casilla!
- Cuando se agoten las monedas del montón se acaba la partida, recontáis las monedas en vuestros barcos y quien tenga más ganará.
Sin reseñas