Juego de mesa Erizos, ¡a rodar!
Debajo de las frondosas copas de los Árboles, los erizos se apresuran para regresar a su acogedor hogar. Lanza la pelota de fieltro por el suelo del bosque para recolectar manzanas, hojas y setas de velcro que te permitirán moverte por el sendero.
Subscribe To When In Stock
You have successfully subscribed to this product
Juego de mesa Erizos, ¡a rodar!
Información adicional: Edad: 4+ || Duración: 20' || Jugadores: 1-4
Contenido de la caja: 1 pelota de fieltro, 1 ficha de cara de erizo, 1 zorro, 4 erizos, 7 tableros a doble cara y 18 fichas de velcro.
Descripción:
Debajo de las frondosas copas de los Árboles, los erizos se apresuran para regresar a su acogedor hogar. Lanza la pelota de fieltro por el suelo del bosque para recolectar manzanas, hojas y setas de velcro que te permitirán moverte por el sendero.
Construye el camino del bosque antes de cada partida, y juega al modo competitivo para enfrentarte a tus amigos o al modo cooperativo para competir contra el astuto zorro.
Cómo se juega
Erizos, ¡a rodar! tienes dos modos de juego: competitivo y cooperativo. ¡Escoge el que prefieras según tus compañeros de juego!
- Modo competitivo: En este modo los erizos compiten por llegar los primeros a la casa. Colocaremos el tablero por la parte donde no está el zorro y haremos coincidir los caminos hasta llegar a la casa. En este caso no se utiliza la ficha de zorro.
- Modo cooperativo: Los jugadores formarán equipo. Para ganar, el erizo debe de llegar antes que el zorro a la casa. El tablero se debe comenzar por la ficha donde aparece el zorro y se irán uniendo caminos hasta llegar a la casa.
- Escogido el modo de juego, montado el tablero correctamente y colocados los manjares con el velcro hacia arriba podemos empezar a jugar.
- Para avanzar por el sendero y llegar a casa habrá que recolectar fichas de manjares (setas, hojas o manzanas).
- Para recolectarlos haremos rodar la pelota de fieltro por encima de ellos. Estos manjares nos permiten avanzar por el sendero, ya que cada casilla nos pedirá uno específico para poder mover.
- Si recolectas más de cinco manjares te quedarás sin mover.
- Si habéis elegido jugar con el zorro (modo cooperativo), se mueve dos casillas hacia adelante después de que el erizo haya avanzado. El zorro siempre se mueve usando la ruta más corta para intentar atrapar al erizo.
- Los manjares recolectados se dejan formando una pila y cuando haya cuatro o más de un mismo tipo se devuelven a la mesa con el velcro bocarriba.
Sin reseñas