Juego Escape Tales Sin Memoria

Juego Escape Tales Sin Memoria

Consúltanos
25,00 €

Juego Escape Room: Escape Tales, Sin Memoria

Sin Memoria es el segundo título de la línea Escape Tales que se inició con El Despertar. Es un juego de mesa narrativo de estilo escape room. Avanza a lo largo de tres historias con tres personajes distintos y desde tres perspectivas diferentes.

 

Juego Escape Room: Escape Tales, Sin Memoria

Información básica: Edad: 12+ || Duración: 2h+ || Jugadores: 1-4


Contenido de la caja: 148 cartas de juego, 1 tablero de juego, 14 cartas de estrés, 24 fichas de acción, 19 cartas de localización, 4 fichas de progreso, 3 libros de narrador, 1 reglamento y App móvil requerida.


Descripción:

Sin Memoria es el segundo título de la línea Escape Tales que se inició con El Despertar. Es un juego de mesa narrativo de estilo escape room. Avanza a lo largo de tres historias con tres personajes distintos y desde tres perspectivas diferentes. Desentraña el misterio que rodea a Sin Memoria y trata de resolver todos los puzles.

Incluye App. Es necesario el uso de un PC o dispositivo móvil.

Escape Tales Sin Memoria es más largo y difícil que El Despertar, con adivinanzas y puzles más exigentes y una historia que te atrapará desde el principio.


Cómo se juega

Estamos ante un Escape Room. En este tipo de juegos deberemos resolver una serie de enigmas y pruebas para poder dar con la solución final al desafío que nos plantea el juego.

Los Escape Room contienen un libro de narrador que nos pondrá en situación. Uno de los jugadores tendrá que leer en voz alta la historia de este libro hasta el momento en que encuentre un desafío. En ese momento, todos los jugadores comenzaran a indagar para intentar solventarlo y poder continuar la historia hasta el siguiente.

Otra forma habitual de juego es plantearnos un gran enigma inicial desde el comienzo de la partida y, dejándonos libertad de acción, intentar resolver todas las partes del misterio hasta conseguir dar con la solución total.


Fundas para este juego

Para enfundar este juego necesitas dos unidades de fundas 66x93 mm.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.