Juego Exit El Cementerio de las Tinieblas

Juego Exit El Cementerio de las Tinieblas

Consúltanos
15,00 €

Juego Exit El Cementerio de las Tinieblas

EXIT es un juego que retoma las sensaciones de los juegos de escape. Con indicaciones, material y decodificador, tendrás la misión de salir del juego lo más rápido posible. Más que un juego: una experiencia única y envolvente en la que tendrás que probar la observación y la lógica.

 

Juego Exit El Cementerio de las Tinieblas

Información básica: Jugadores: 1-4 || Duración: 90' || Edad: 12+ años || Dificultad: Avanzado


Contenido de la caja: Mazo de pistas, libreto de puzzles, rueda decodificadora y reglamento.


Descripción:

Exit: El cementerio de las tinieblas es una nueva entrega de la serie Exit, los juegos que acercan la experiencia de las salas de scape room a tu mesa de juego. En este tipo de juegos, un grupo de hasta 4 jugadores deben resolver los enigmas y puzzles que el juego les va presentando para poder escapar de una habitación o entorno imaginario ¡Una auténtica carrera contra el reloj!

En Exit: El cementerio de las tinieblas encarnáis a un grupo de buscadores de tesoros, cuya búsqueda os ha llevado hasta un antiguo cementerio. Según una antigua leyenda, se cuenta que un rubí rojo de inestimable valor se encuentra oculto en lo más profundo de la tumba de Sir Reginald Wreston, un viejo caballero.

La leyenda dice que únicamente puede accederse a la tumba cuando la luna se encuentra en un ángulo muy concreto, una conjunción estelar que sólo se produce en la medianoche cada 87 años ¿Pero adivina qué? ¡Esta noche es esa noche! Hasta ahora la cripta ha permanecido sellada, y a lo largo de siglos, nadie ha logrado abrirla. ¿Podrá vuestro grupo resolver el misterio?


Cómo se juega

  1. Comenzaremos por examinar y leer el manual. En él encontraremos toda la información sobre la ambientación de la historia que vamos a necesitar y su primera pista.
  2. Durante la partida aparecerán distintas cartas de acertijo. Algunas se podrán en el momento y otras serán fragmentos de un acertijo.

Fundas para este juego

Debido a que se trata de un juego Escape Room y a que puede que tengas que romper elementos del mismo para resolverlo, no estimamos necesario el empleo de fundas. 
Sin reseñas

También podría interesarle

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.