Juego Exit El laberinto maldito
EXIT es un juego que retoma las sensaciones de los juegos de escape. Con indicaciones, material y decodificador, tendrás la misión de salir del juego lo más rápido posible. Más que un juego: una experiencia única y envolvente en la que tendrás que probar la observación y la lógica.
Subscribe To When In Stock
You have successfully subscribed to this product
Juego Exit El laberinto maldito
Información básica: Jugadores: 1-4 || Duración: 90' || Edad: 12+ años || Dificultad: Avanzado
Contenido de la caja: Mazo de pistas, libreto de puzzles, rueda decodificadora y reglamento.
Descripción:
Durante una visita a un castillo histórico, tu atención se desvía hacia un intrigante laberinto en medio del jardín. Unas imponentes murallas lo separan del mundo exterior y una extraña fuerza te invita a recorrerlo... Una vez has cruzado la antigua puerta de hierro, el cielo se oscurece de repente y el viento empieza a arreciar. Con un fuerte estruendo, la antigua puerta de hierro se cierra de golpe detrás de ti. Intentas abrirla, pero está cerrada con llave. De repente, para tu terror, una gárgola trepa por la puerta hacia ti. Solo si trabajáis juntos podréis resolver los rompecabezas y escapar del misterioso laberinto.
Exit: El laberinto maldito es un juego de escape cooperativo diseñado por Inka y Markus Brand, que se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 personas, a partir 10 años, en partidas que pueden durar entre 60 y 90 minutos. A través de cartas, un cuaderno y algunos objetos especiales, los jugadores podrán explorar e interactuar con el entorno y todo lo que vayan encontrando en su camino hasta hallar la salida. La saga de juegos Exit nos trae en cada caja todo lo necesario para vivir la emoción de las mejores Escape room o salas de escape desde el salón de casa.
Cada título tiene una temática y una historia completamente diferente en la que los jugadores son los protagonistas. Una aventura ideal para pasar una divertida tarde en solitario, en familia o entre amigos que pondrá a prueba la capacidad de observación, el ingenio y la creatividad de todos los participantes.
El formato compacto y portátil de la caja convierten este juego en un compañero ideal para cualquier viaje. Con una dificultad de nivel principiante, Exit: El laberinto maldito es un título ideal para iniciarse en los juegos de aventuras de escape. Prestar atención a los detalles, la buena comunicación entre los miembros del equipo y afilar la capacidad de deducción serán las claves que os permitirán tener éxito y conquistar la victoria. Adéntrate en el laberinto, revela sus misterios, resuelve sus enigmas y sal de una pieza antes de que se agote el tiempo.
Cómo se juega
- Comenzaremos por examinar y leer el manual. En él encontraremos toda la información sobre la ambientación de la historia que vamos a necesitar y su primera pista.
- Durante la partida aparecerán distintas cartas de acertijo. Algunas se podrán en el momento y otras serán fragmentos de un acertijo.
Fundas para este juego
Debido a que se trata de un juego Escape Room y a que puede que tengas que romper elementos del mismo para resolverlo, no estimamos necesario el empleo de fundas.
Sin reseñas
También podría interesarle