Juego Illusion

Juego Illusion

Consúltanos
14,00 €

Juego de mesa Illusion

¿Puedes fiarte de tus ojos? ¿Cuánto color ves realmente? Esa es la cuestión en Illusion...

 

Juego de mesa Illusion

Información básica: Edad: 8+ || Duración: 15' || Jugadores: 2-5


Contenido de la caja: 12 cartas de flecha, 98 cartas de color y reglamento.

Descripción:


¿Puedes fiarte de tus ojos? ¿Cuánto color ves realmente? Esa es la cuestión en Illusion...

Las reglas son tan sencillas que puedes empezar a jugar inmediatamente. Illusion es un juego para todos, da igual si eres alto o bajo, mayor o joven, ¿quién caerá en el engaño visual?

Sorprendente y fascinante, el nuevo juego del creador de The Mind jugará con tu percepción, ¡pero es totalmente real y puede medirse!


¿Cómo se juega?

Objetivo del juego

En Illusion hay que crear una fila de cartas donde la proporción de color vaya aumentando de izquierda a derecha hasta que un jugador crea que es incorrecta. Tras la comprobación se obtienen los puntos. El objetivo del juego es conseguir tres puntos representados por flechas de colores.

Preparación de la partida

  1. Coloca el mazo de cartas de color por el lado que muestran los colores bocarriba, detrás del montón de flechas.
  2. Coge la primera carta de colores y colócala delante de la carta de Flecha.
  3. Una vez hecho esto ya está todo listo para comenzar a jugar turno del jugador.

Desarrollo de la partida

En el primer turno sólo hay una carta, por lo que el primer jugador añadirá una más colocándola antes o después, dependiendo de si cree que tiene más o menos color.

Una vez que haya más cartas en la fila, lo primero que tiene que hacer el jugador en turno es ver si la fila de cartas es correcta o no. Si cree que no lo es. anuncia en voz alta que la serie está mal. En ese momento se voltean todas las cartas de la serie. La serie es correcta si los valores porcentuales del color de la flecha va en aumento,

El jugador, que dijo que la serie era incorrecta, se lleva la carta de Flecha como recompensa. Si la serie era correcta, la carta de Flecha se la llevará el último jugador que colocó una carta, es decir, el jugador de la derecha del que está en turno.

Después de la comprobación, se retiran todas las cartas de juego y comienza una nueva ronda preparándose como se ha descrito anteriormente. Por el contrario, si el jugador cree que es correcta, coge una nueva carta y le añadirá a la serie ya existente, pudiendo colocarla al principio.

Al final, entre dos cartas de la fila, por ejemplo, el jugador coge esta carta y decide colocarla entre las dos cartas que ya había en juego. No se puede intercambiar la posición de cartas que ya estuvieran colocadas. Ponga en duda la fila o añada una carta. El turno del jugador acaba y le toca el turno al siguiente jugador situado a la izquierda, que tendrá que decidir de nuevo si la fila está bien o, por el contrario, añadir una carta más.

Fin de la partida.

La partida termina cuando jugador consigue tres cartas de flechas convirtiéndose en ganador. También se podría jugar hasta que se usen todas las flechas ganando el jugador que más consiga al final de la partida.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.