Juego Jaipur

Juego Jaipur

20,00 €

Juego de mesa Jaipur

El objetivo de Jaipur es convertirte en el comerciante favorito del Maharajá, a base de amasar más riquezas que tu oponente al final de la semana.

Cómpralo con

  • Juego Jaipur
  • +
  • Juego Más Mascotas
  • +
  • Juego 7 Wonders Duel
  • 59,50 €-5 %
    Precio total: 56,53 €
 

Juego de mesa Jaipur

Información básica: Edad: 12+ || Duración: 30' || Jugadores: 2


Contenido de la caja: 55 cartas, 60 fichas y 1 reglamento.


Descripción:

Es uno de esos títulos imprescindibles en cualquier ludoteca: Jaipur llegó en 2009 y arrasó en ventas y reconocimiento, acaparando los más preciados galardones. Ahora celebramos su 10º aniversario con una edición remozada, con un nuevo y espectacular acabado gráfico que renueva su atractivo.

El objetivo de Jaipur es convertirte en el comerciante favorito del Maharajá, a base de amasar más riquezas que tu oponente al final de la semana. Para hacerlo, deberás comprar o intercambiar bienes en el mercado, para después venderlas a buen precio. Si consigues realizar grandes ventas, serás aún más recompensado. ¡Tendrás que amasar el mayor número de rupias posibles!


Cómo se juega

En tu turno, puedes: COGER CARTAS o VENDER CARTAS ¡Pero nunca ambas cosas!

Tras esto, tu turno finaliza y tu oponente elige ahora una de estas acciones. 

COGER CARTAS

Si decides coger cartas, debes elegir entre una de las siguientes opciones: 

  1. Coger diversos productos (= ¡INTERCAMBIO!).
  2. Coger 1 único producto.
  3. Coger todos los camellos.

Coger diversos productos: Coge todas las cartas de producto que quieras y pásalas a tu mano (pueden ser de diferente tipo), a continuación intercambia el mismo número de cartas. Las cartas entregadas pueden ser camellos, productos o una combinación de ambos.

Coger 1 único producto: Coge una única carta de producto del mercado y pásala a tu mano, a continuación substitúyela por la carta superior del mazo de robo.

Coger los camellos: Coge TODOS los camellos del mercado y añádelos a tu manada, a continuación substitúyelas por otras cartas, robando del mazo de robo. 

VENDER CARTAS

Para vender cartas, elige un tipo de producto y descarta tantas cartas de ese tipo como quieras en el mazo de descartes. Cada venta proporciona fichas de producto y, si la venta es lo suficientemente grande, una bonificación. Una venta se desarrolla en 3 fases:

  1. Vende tantas cartas como quieras, colocándolas boca arriba en el mazo de descartes. 
  2. Coge tantas fichas como cartas hayas descartado (empezando por la ficha superior de la correspondiente fila, es decir, empezando por los valores más altos). Coloca las fichas frente a ti.
  3. Si vendes 3 o más cartas, coge la correspondiente ficha de bonificación.

Restricciones durante una venta: Cuando se venden los 3 productos más caros (diamantes, oro y plata), la venta debe ser de un mínimo de 2 cartas. (Esta regla se aplica incluso si sólo queda una ficha de producto de un determinado tipo).

FIN DE UNA RONDA

Una ronda finaliza inmediatamente si:

3 tipos de fichas de producto se agotan o no quedan más cartas en el mazo de robo en el momento de completar el mercado.

PUNTUACIÓN

El jugador con más camellos en su manada recibe la ficha de camello, valorada en 5 rupias.

Los jugadores descubren sus fichas y las cuentan para determinar quién es el más rico.

El mercader más rico coge un Sello de Excelencia.

En caso de empate, el jugador con más fichas de bonificación coge el sello. Si permanece el empate, el jugador con más fichas de producto coge el sello. 

FIN DE LA PARTIDA

La partida finaliza inmediatamente cuando uno de los jugadores consigue 2 Sellos de Excelencia. Este jugador gana la partida y es nombrado mercader personal del Maharajá.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS*

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

PAGA A PLAZOS

Paga tu pedido en tres cuotas con PayPal.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.

En nuestro blog

Últimas entradas

Nuestros clientes opinan