Juego Kragmortha

Juego Kragmortha

Consúltanos
35,00 €

Juego Kragmortha

Astutos y tramposos goblins, ¿podréis escapar de la furia de Rigor Mortis, mientras éste trabaja en su estudio? ¡Quienes sean blanco de las Miradas Fulminantes del Señor Oscuro sufrirán las terribles consecuencias de su poderosa y cruel magia!

 

Juego Kragmortha

Información básica: Duración: 30-45' ||  Número de jugadores: 2-8 || Edad: 8+


Contenido de la caja: 1 Tablero de la Biblioteca de Rigor Mortis, 1 Peón de Rigor Mortis, 8 Peones de Goblin, 8 Indicadores de Goblin, 6 Fichas de Teleportación, 6 Indicadores de Estantería, 24 Cartas de Mirada Fulminante, 58 Cartas de Movimiento, 18 Cartas de Tomo Mágico, 1 Indicador de Escritorio.


Descripción:

Astutos y tramposos goblins, ¿podréis escapar de la furia de Rigor Mortis, mientras éste trabaja en su estudio? ¡Quienes sean blanco de las Miradas Fulminantes del Señor Oscuro sufrirán las terribles consecuencias de su poderosa y cruel magia! Sostenerte sobre una sola pierna, mantener una carta sobre la cabeza, o jugar toda la partida con la boca cerrada son sólo algunas de las terribles maldiciones que caerán sobre ti si no escapas del irascible Señor Oscuro. Pero, si tienes suerte, podrás empujar a tus oponentes a un prematuro y horrendo final, haciéndoles pagar por tus errores. Hay quien dice que la inteligencia de los goblins es muy limitada. ¿Estás de acuerdo? ¿Lo comprobamos?

Kragmortha es un divertido juego de tablero, para 2-8 jugadores. En el interior de la biblioteca privada de Rigor Mortis, el Señor Oscuro persigue a sus sirvientes goblins mientras estos hacen lo posible por robar Tomos Mágicos y evitar el castigo de su Amo. Cada jugador moverá tanto a Rigor Mortis como a su goblin, intentando conservar la vida y evitando las Miradas Fulminantes. Pero en esta biblioteca también encontrarás otras sorpresas… ¿estás seguro de querer averiguar qué te espera al otro lado del Teleportador?


Cómo se juega

Cada jugador es un goblin con el objetivo es conseguir las páginas del tomo mágico. Para ello la partida comenzará con los goblins en un extremo del tablero y el Señor Oscuro y su escritorio en el otro extremo con todas las cartas del tomo mágico.

Tenemos tres tipos de cartas:

  1. Cartas de tomo mágico: Estas cartas son nuestro objetivo, cuando lleguemos al escritorio cogeremos una de ellas, la cual tendrá un texto que podemos realizar, por ejemplo, pasar una de nuestras maldiciones a otro jugador, y una puntuación. Al final de la partida el que tenga más puntos ganará.

  2. Cartas de movimiento.

  3. Cartas de maldición: Que nos caerán durante la partida y nos obligarán, por ejemplo, a jugar con la cabeza pegada a la mesa.

Los jugadores, en orden de las agujas del reloj, jugarán su turno consistente en una única acción: jugar una carta de movimiento. Estas cartas son de dos tipos:

  1. Carta de goblin: Permitirá mover tu propio goblin hasta dos casillas que dependerán de los símbolos que aparezcan en la carta.

  2. Carta del Señor Oscuro: Podrás mover al Señor Oscuro para alejártelo de tu posición o para acercárselo a otro jugador para intentar que le caiga una maldición.

El turno será simplemente esto, siempre con el objetivo de intentar llegar al escritorio, pero pueden suceder varios eventos al desplazarnos:

  1. Podemos caer en un portal de teletransportación que nos lleve a otro punto del tablero. Esto puede provocar que nos caiga una maldición o que se nos caiga una página del tomo mágico.
  2. Podemos ir a parar a una casilla ocupada por otro jugador. En este caso empujaremos a ese jugador a la casilla que queramos y si en esa casilla hay otro será empujado también. Esto puede crear una serie de empujones en cadena con la que podemos acabar con un jugador contrario metido en un teletransporte o empujado hacia el Señor Oscuro.
  3. Si con el movimiento llegamos a la mesa tomaremos una carta del tomo mágico, volveremos a la casilla de salida y seguiremos jugando para conseguir más.

El Señor Oscuro se mueve de la forma indicada en su carta, pero con las siguientes excepciones: No puede entrar en portales de teletransporte. No puede coger páginas del tomo. No puede empujar, si entra en la misma casilla que un jugador lo mandará a la salida y le caerá una maldición.

Como hemos dicho, si el Señor Oscuro alcanza un jugador o si al teletransportarse le cae una maldición, en ese momento el jugador tendrá que leer el texto de la carta que le indicará qué hacer. Algunos ejemplos son: Juega el resto de la partida con la lengua fuera o Ponte esta carta en lo alto de la cabeza y que no se te caiga el resto de la partida.

Hay maldiciones de varios tipos: de lengua, cabeza, manos, brazos y de piernas. Un jugador nunca podrá tener dos maldiciones del mismo tipo, si esto sucede sacará otra carta diferente. Si la carta se cae o se olvida mantener la maldición, ese jugador recibirá otra maldición.

La partida terminará cuando un jugador consiga tres maldiciones o cuando se acabe el mazo de cartas de magia. Momento en el cual el jugador que tenga más puntos en sus cartas de tomo de magia ganará.

Sin reseñas

También podría interesarle

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.