Juego La Morada Maldita

Juego La Morada Maldita

Consúltanos
18,00 €

Juego de mesa La Morada Maldita

La Morada Maldita es un trepidante juego de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!

 

Juego de mesa La Morada Maldita

Información básica: Edad: 7+ || Duración: 2-6 || Jugadores: 20'


Contenido de la caja: 109 cartas, 65 fichas de gema, 1 joya morada maldita 3D y reglamento.


Descripción:

En sus viajes por todo el mundo, un anciano aventurero fue coleccionando numerosas gemas. Pero su favorita, sin duda, era una gran joya morada. Antes de morir, decidió legar todo su tesoro... ¡al pueblo!

Como habitantes de la villa, iréis corriendo a  su morada para superar los retos y coger todas las gemas que podáis. Pero, ¡cuidado con la gran joya embrujada!, dicen que el que la toca quedará maldito...

La Morada Maldita es un trepidante juego de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!


Cómo se juega

  1. Colocamos todas las gemas en el centro de la mesa al alcance de todos los jugadores.
  2. Repartimos cinco cartas de reto a cada jugador que las colocará bocabajo delante suya.
  3. En La Morada Maldita jugamos todos simultáneamente, así que cada ronda comenzará con una cuenta atrás: 3,2,1 ¡a por las gemas!
  4. En ese momento cada jugador revela la primera de sus cartas que le propondrá un reto a completar.
  5. Cada vez que un jugador encuentre la gema necesaria para completar su reto podrá revelar su siguiente carta.
  6. Si ninguna gema del centro de la mesa cumple su reto porque ya la tenga un rival, se podrá coger un comodín.
  7. El primer jugador en terminar todos sus retos deberá coger la gema morada, finalizando la ronda en ese mismo instante.
  8. Procedemos a comprobar que todos los retos completados son correctos y en caso de que se haya usado algún comodín que haya sido usado correctamente.
  9. Todas las cartas que hayamos completado exitosamente pasan a nuestra pila de puntos. Las no completadas se colocan en el centro de la mesa bajo la gema púrpura.
  10. El jugador que haya cogido la gema morada, si tiene todos sus retos correctos se llevará el botín que había debajo de ella al inicio de la ronda. En la primera ronda al no haber bote robará directamente dos cartas del mazo de robo.
  11. El jugador que haya cogido la gema morada recibirá una maldición que deberá cumplir durante la siguiente ronda. Pueden se cosas tales como: no levantar un codo de la mesa, moverse de forma disparatada, ser el único que empieza con todas las cartas boca abajo o realizar un reto adicional.
  12. Devolvemos la joya morada al centro de la mesa, encima de las cartas de botín si las hubiera, y comenzamos una nueva ronda.
Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.