Juego magnético Serpientes y escaleras
Juego magnético Serpientes y escaleras

Juego magnético Serpientes y escaleras

9,95 €

Juego magnético Serpientes y escaleras

El "Juego magnético Serpientes y escaleras" es una versión portátil y moderna del clásico juego de mesa, editado por Auzou.

 

Juego magnético Serpientes y escaleras

Información básica: Edad: 6+ 


Descripción:

El "Juego magnético Serpientes y escaleras" es una versión portátil y moderna del clásico juego de mesa, editado por Auzou. Este juego está diseñado para ser práctico y fácil de transportar, gracias a su formato magnético que evita que las piezas se pierdan durante el juego. Incluye un tablero magnético, fichas y un dado, todo lo necesario para que dos o más jugadores disfruten de partidas emocionantes mientras suben escaleras y evitan las serpientes.

El tablero plegable y las piezas magnéticas hacen que este juego sea ideal para llevar de viaje o usar en casa, garantizando horas de diversión para niños y adultos. Además, al ser magnético, las fichas se adhieren firmemente al tablero, evitando que se caigan.

Este juego no solo proporciona entretenimiento, sino que también es una excelente herramienta educativa, ayudando a los niños a desarrollar habilidades de conteo y reconocimiento de números, así como a aprender sobre la importancia de la paciencia y la estrategia.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.