Juego Monopoly Deal (Cartas)

Juego Monopoly Deal (Cartas)

Consúltanos
9,00 €

Juego Monopoly Deal (Cartas)

El juego de cartas Monopoly Deal reúne toda la diversión del juego Monopoly en un rápido y ágil juego de cartas.

 

Juego Monopoly Deal (Cartas)

Información básica: Edad: 8+ || Duración: 15' || Jugadores: 2-5


Contenido de la caja: 110 tarjetas e instrucciones.


Descripción:

El juego de cartas Monopoly Deal reúne toda la diversión del juego Monopoly en un rápido y ágil juego de cartas. Viene con 110 cartas que incluyen cartas de Propiedad, cartas de Renta, cartas de Casa y Hotel, y cartas Comodín de Propiedad. Las cartas de Acción permiten a los jugadores cobrar renta y hacer negocios. Las cartas de Casa y Hotel suben el valor de la renta. Las cartas Comodín de Propiedad ayudan a los jugadores a armar sets de propiedades. Y las cartas de Dinero sirven para pagar las deudas. Para ganar completa 3 sets de propiedades de distintos colores antes que los demás. Este juego de cartas es una manera genial de jugar el emocionante juego de negociar propiedades ¡en solo 15 minutos!


Cómo se juega

Cómo ganar

El primer jugador en conseguir tres grupos completos de propiedades de diferente color gana.

Preparación de la partida

  1. Quita las 4 cartas de Reglas Rápidas del paquete y repártelas como referencia.
  2. Baraja el resto de cartas y reparte 5, boca abajo, a cada jugador.
  3. Todos los jugadores miran sus cartas, ¡pero las mantienen en secreto!
  4. Coloca las cartas restantes boca abajo en el centro para crear el montón de reparto.
  5. El jugador más joven empieza. La partida continúa en el sentido de las agujas del reloj.

Desarrollo de la partida

1. ROBA 2 CARTAS del montón de reparto y añádelas a las que tienes en la mano. Más adelante en la partida, si no te quedan cartas, coge 5 en lugar de dos.

2. JUEGA HASTA 3 CARTAS de tu mano y colócalas sobre la mesa frente a ti. No tienes que jugar cartas si no quieres. Juega tus 3 cartas en cualquiera de las combinaciones siguientes: A, B y/o C, en cualquier orden (mira abajo El aspecto del juego).

  1. PON CARTAS DE DINERO/ACCIÓN EN TU PROPIA BANCA. Los jugadores pueden cobrar alquileres, cumpleaños, etc. Forma un montón de ‘Banca’ frente a ti, usando cartas de Dinero y/o cartas de Acción. Si pones una carta de Acción en tu Banca, pierde su condición de carta de Acción para el resto de la partida. Si la usas para pagar a otro jugador, debe ir directamente a su banca y ya no puede usarse para su Acción.
  2. COLOCA PROPIEDADES EN TU PROPIA COLECCIÓN. ¡RECUERDA QUE 3 GRUPOS DE PROPIEDADES DE DIFERENTE COLOR GANAN EL JUEGO! Extiende cartas de Propiedad frente a ti para formar tus grupos de Propiedades. Cada carta muestra cuántas propiedades hay para recoger en ese grupo de color. Puedes recoger tantos grupos de propiedades como quieras, pero necesitas 3 grupos completos (de diferente color) para ganar el juego. Sólo puedes reorganizar tu colección de propiedades en tu turno. Si te das cuenta de que has ganado durante el turno de otro jugador, ¡debes esperar a que sea tu turno para decirlo! 
  3. JUEGA CARTAS DE ACCIÓN EN EL CENTRO ¡SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE LAS CARTAS DE ACCIÓN! Las cartas de Acción te permiten hacer cosas como cobrar alquileres a otros jugadores, quitarles sus cartas ¡y exigir dinero por tu cumpleaños! Si coges una carta de Acción en tu turno, puedes jugarla inmediatamente como una de tus tres cartas o usarla en un turno posterior. Las cartas de Acción también pueden usarse como dinero. El valor se muestra en la esquina, dentro de un círculo rojo. (Mira ‘Las cartas en detalle’ para más información.)

¡IMPORTANTE! CÓMO PAGAR A OTROS JUGADORES. Las cartas NUNCA pueden volver a la mano de un jugador. NUNCA pagues con cartas de tu mano, sólo con cartas situadas frente a ti. Puedes pagar con cartas de tu banca, con propiedades o una combinación de ambas. Tú eliges cómo quieres pagar… ¡no al jugador a quien pagas! ¡No se da cambio! Por ejemplo, si un jugador te cobra a2M de alquiler y tú sólo tienes una carta de a3M en tu banca, no recibes el cambio. ¡Mala suerte! Si pagas con cartas de propiedad, deben ir a la colección de propiedades del otro jugador. Si no tienes cartas frente a ti con las que pagar, ¡no tienes que pagar nada!

3. FINALIZA TU TURNO. Si tienes más de 7 cartas en tu mano al fi nal de tu turno (sin incluir las cartas de la mesa), descártate de las extra colocándolas en la parte inferior del montón de reparto, de forma que sólo tengas 7. Si te has quedado sin cartas, coge 5 al comienzo de tu próximo turno.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.