Juego Pistas Cruzadas

    Juego Pistas Cruzadas

    15,00 €

    Juego Pistas Cruzadas

    ¿Se te ocurre alguna pista que relacione «Oso» y «Médico»? ¿Tienes una? ¡Dísela en voz alta al resto de jugadores con la esperanza de que puedan adivinar qué dos palabras clave has relacionado para formar tu pista!

     

    Juego de mesa Pistas Cruzadas

    Información básica: Jugadores: 2-6 || Duración: 10' || Edad: 7+


    Contenido de la caja: 10 losetas de coordenada, 25 cartas de posición, 50 cartas de palabra clave, 1 reloj de arena de 5 min y manual.


    Descripción:

    ¿Se te ocurre alguna pista que relacione «Oso» y «Médico»? ¿Tienes una? ¡Dísela en voz alta al resto de jugadores con la esperanza de que puedan adivinar qué dos palabras clave has relacionado para formar tu pista!

    ¡Trabajad en equipo para completar la cuadrícula con cartas de posición! Cada jugador tiene que dar con una pista que represente la relación de su combinación única de palabras clave. Si los demás jugadores pueden adivinar qué dos palabras has relacionado, coloca tu carta de posición en su lugar correspondiente de la cuadrícula. Si no las aciertan, descarta la carta.

    El objetivo es completar la cuadrícula con tantas cartas de posición como podáis, acertando el lugar de cada carta. ¡Elegid vuestras pistas con cuidado e intentad obtener la mejor puntuación posible!


    Cómo se juega

    Objetivo del Juego

    ¡Trabajen todos juntos para cubrir la grilla con Cartas de Pista! Cada jugador debe pensar una pista que represente el cruce de su combinación única de Palabras Clave. Si los demás jugadores adivinan correctamente qué dos palabras tuvo que cruzar, entonces pone su Carta de Pista en la ubicación que le corresponde en la grilla. Si los jugadores se equivocan al adivinar, la carta se descarta. El objetivo común es llenar la grilla con todas las Cartas de Pista que puedan. ¡Elijan sus pistas con cuidado y traten de obtener la mejor puntuación posible! 

    Desarrollo de la partida

    • Cuando todos estén listos, empieza la partida. Acuédate de iniciar el temporizador si lo van a usar.
    • Cada jugador roba una Carta de Pista de la pila, sin mostrársela a los demás. Las Cartas de Pista tienen coordenadas que representan un cruce único entre dos de las Palabras Clave ubicadas en las filas y columnas.
    • Trata de pensar una sola palabra que combine las dos Palabras Clave señaladas por las coordenadas de tu Carta de Pista. 
    • La partida puede terminar de dos maneras: El tiempo del temporizador se agota o no quedan Cartas de Pista en la pila y los jugadores no tienen más cartas en sus manos.

    Sin reseñas

    También podría interesarte...

    ENVÍO GRATIS

    En España penínsular  desde 30€ de compra.

    * Excepto para productos en oferta.

    PAGO SEGURO

    A través de tarjeta o Bizum.

    ¿ALGUNA DUDA?

    Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

    RECOGIDA LOCAL

    Puedes recoger tu pedido en tienda.