Juego RabbitZ & Robots

Juego RabbitZ & Robots

Rocket Lemom Games
Consúltanos
15,00 €

Juego de mesa RabbitZ & Robots

RabbitZ & Robots es un juego de Lorena Gestido y Javier Martínez e ilustrado por Bambinomonkey. Si al final de la invasión eres el jugador con menos puntos negativos en su Huerto, serás el ganador.

 

Juego de mesa RabbitZ & Robots

Información básica: Edad: 10+ || Duración: 20' || Jugadores: 1-5


Contenido de la caja: 81 cartas y reglamento.


Descripción:

AÑO 30175

Desde hace miles de años, la destrucción de ecosistemas naturales y la contaminación han convertido el planeta en un lugar desolado y prácticamente inhabitable. Mientras que las especies menos afortunadas se han extinguido, otras nos adaptamos y evolucionamos en unión con la Huerta, el último pulmón verde, nuestro hogar. En la Huerta, hortalizas de todos los colores trabajan unidas para proteger la tierra que les da la vida. Pero se acerca la primavera y como cada año, el miedo se apodera de la Huerta... ¡Los RabbitZ!, una temible horda de conejos zombis mutantes, salen de su madriguera con un único objetivo... ¡COMER!
¡Pilota tu robot, consigue poderosas armas y defiende la huerta de la invasión de los RabbitZ! ??

RabbitZ & Robots es un juego de Lorena Gestido y Javier Martínez e ilustrado por Bambinomonkey. Si al final de la invasión eres el jugador con menos puntos negativos en su Huerto, serás el ganador.


Cómo se juega

En RabbitZ & Robots los jugadores reciben una carta de huerto que tienen que defender de los conejos invasores. Para ello, contaremos con la ayuda de un robot, pilotado por una valiente hortaliza, y multitud de armas que recogeremos a medida que eliminemos a los repelentes conejos zombis mutantes.

Cada turno se divide en dos fases:

Fase 1: Los RabbitZ avanzan

El jugador activo recibe en el primer espacio de su camino el conejo que se encuentra en la parte superior del mazo. Si tuviéramos más conejos en nuestra fila, este último provocará un efecto dominó, empujando al resto hacia nosotros. Así, si ya hubiera 3 conejos en nuestro camino, entraría en la fila el nuevo y el que esté más cerca de nosotros habrá llegado a nuestra huerta. Lo retiramos de la fila para colocarlo debajo de nuestra carta de huerto, contando como puntos negativos al final de la partida.

Fase 2: Defender el huerto

En esta fase podemos elegir una de las siguientes acciones:

  1. Usar el super ataque de nuestro robot, con lo que aplicaremos una fuerza de 4 para eliminar a 1 o más rabbitZ. Pero tras cada uso el arma se descargará.
  2. Recargar el robot, gastando la acción de este turno para recuperarlo.
  3. Utilizar tantas armas como queramos de nuestra mano para eliminar rabbitZ.
  4. Si todo está en calma, podremos pasar el turno sin hacer nada.

Hay rabbitZ de distintos tipos y cada uno tiene un nivel de fuerza que debemos al menos igualar si queremos eliminarlos. Una vez acabemos con un conejo, se activará su habilidad. Posteriormente, su carta no va a la pila de descartes, en su lugar nos la quedamos en mano para poder usar en próximos turnos el arma que esconda su reverso.

El jugador con menos puntos negativos se proclama vencedor de este RabbitZ & Robots.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.