Juego Schotten Totten

Juego Schotten Totten

Consúltanos
15,00 €

Juego de mesa Schotten Totten

Divertido juego de cartas del reputado autor Reiner Knizia, ahora con ilustraciones renovadas y un reglamento mucho más claro y conciso.

 

Juego de mesa Schotten Totten

Información básica: Edad: 8+ años || Duración: 20' || Jugadores: 2


Contenido de la caja:  54 cartas de clan, 10 cartas de táctica, 9 losetas de piedra, 2 cartas de referencia y 1 reglamento.


Descripción:

Una calurosa y amable brisa recorre la campiña escocesas mientras los pájaros vuelven a entonar sus canciones y la nieve se derrite lentamente. La tierra está blanda y puede provocar que las piedras rueden un poco e invadan la aldea de tu vecino, concediéndote ese espacio adicional que tanto necesita tu clan. Al fin y al cabo, ¿quién se va a dar cuenta?

De repente, una flecha pasa zumbando junto a tu oreja. ¡Parece que tu vecino ha tenido la misma idea que tú y está empujando piedras para ampliar su territorio!

Reúne a tu ejército de guerreros escoceses y lánzate a la batalla con Schotten Totten, juego del reputado autor Reiner Knizia que llega en una edición revisada con unas coloridas ilustraciones a cargo de Djib.


Cómo se juega

  1. Coloca las 9 losetas de piedra en una línea entre tú y tu oponente. Esta línea de piedras representa la frontera que quieres conquistar.
  2. Baraja todas las cartas de clan y colócalas en una pila bocabajo para formar el mazo.
  3. Cada jugador roba 6 cartas de clan.
  4. Elige quien será el jugador inicial.
  5. Por turnos, empezando por el jugador inicial, elige una carta de tu mano y colócala bocarriba junto a una piedra, a tu lado de la frontera. 
  6. Roba una carta y el turno pasa a tu oponente. Si no quedan cartas en el mazo, continúa jugando sin robar cartas.
  7. Después de jugar una carta junto a una piedra, pero antes de robar, puedes conquistar una o varias piedras. Sólo puedes conquistar una piedra cuando ambos jugadores hayan colocado tres cartas a cada lado de la piedra.
  8. Para conquistar una piedra debes tener una combinación más poderosa de cartas que tu oponente. Estas combinaciones, desde la más fuerte hasta la más débil, se resuelven un tanto al estilo del Póker: Escalera de color > Trío > Color > Escalera > Suma.
  9. Cuando conquistes una piedra, colócala detrás de tu combinación de cartas. A partir de ahora, ya no se pueden jugar cartas de clan junto a la piedra.
  10. La partida termina de inmediato si se produce una de estas dos situaciones: Un jugador controla tres piedras adyacentes o si un jugador controla cinco piedras cualquiera de la frontera.
  11. El jugador que cumpla cualquiera de estos requisitos se declara el vencedor.
Sin reseñas

También podría interesarle

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.