Juego de mesa Throw Throw Burrito Edición Extrema para Exteriores
Ya conoces Throw Throw Burrito... ¡Pues ahora prepárate para su versión más extrema! El mismo ritmo frenético y la misma diversión, solo que ahora todos los componentes son mucho más grandes
¡Avísame cuando haya stock!
Juego de mesa Throw Throw Burrito Edición Extrema para Exteriores
Información básica: Jugadores: 2-6 || Duración: 15' || Edad: 7+
Contenido de la caja: 120 cartas impermeables de gran tamaño, 2 burritos hinchables enormes para lanzar a tus adversarios.
Descripción:
Ya conoces Throw Throw Burrito... ¡Pues ahora prepárate para su versión más extrema! El mismo ritmo frenético y la misma diversión, solo que ahora todos los componentes son mucho más grandes empezando, como no, por dos adorables burritos hinchables con los que protagonizarás las batallas más encarnizadas y los duelos más intensos con tus amigos en el parque, la playa, el campo... ¡O donde se te ocurra siempre y cuando haya espacio para perseguiros unos a otros con un burrito gigante entre las manos!
Componentes resistentes para atletas con vocación de profesionales o aspirantes a campeones de burritos.
Esto no es un juego, ¿vale? Esto es serio.
Cómo se juega
Objetivo del juego
El objetivo del juego es ganar dos rondas, teniendo la mayor cantidad de puntos. Ganas puntos pasando cartas alrededor de la mesa y consiguiendo tríos del mismo tipo de carta lo más rápido que puedas.
Algunos tríos especiales desencadenan batallas de lanzamiento donde la primera persona que es golpeada por un burrito pierde un punto.
Preparación de la partida
Baraja el mazo de cartas y reparte quince cartas bocabajo a cada jugador (no te molestes en contar cartas exactamente; cualquier cosa cercana a 15 cartas está bien). Pon tu pila de robo personal a tu derecha.
Divide las cartas restantes en dos pilas igualadas y colócalas boca abajo en el centro de la mesa para formar las pilas comunes.
Coloca los burritos y los moratones de burrito en el medio de la mesa.
Turno de juego
¡No hay turnos! Todos los jugadores robarán y descartarán al mismo tiempo. Roba cartas de tu Pila de Robo Personal a tu derecha y descarta cartas boca abajo en la Pila de Robo Personal del jugador de tu izquierda.
Si te quedas sin cartas en tu Pila de Robo Personal, puedes robar de cualquiera de las Pilas Comunes. Una vez que tu pila de robo personal vuelva a tener cartas debes volver a robar de ahí.
Puntos.
Si obtienes un trio de cartas iguales, vale 1 punto. Ponlas boca arriba frente a ti en tu Pila de puntuación. Si obtienes un trio de Cartas de Burrito (Pelea, Guerra o Duelo), vale 2 puntos, y TAMBIÉN comienza una batalla.
Batallas.
Cuando consigas un trio de batalla del mismo tipo, ponlo en tu pila de puntuación y grita el nombre de la batalla: Brawl(Pelea), War(Guerra) o Duel(Duelo). Cuando se declara una batalla, se detiene el resto del juego.
Pelea: Cuando juegas 3 cartas de pelea, los jugadores a tu derecha y a tu izquierda están inmediatamente en una pelea. Cada uno de ellos debe tratar de agarrar un Burrito lo más rápido posible y tirárselo el uno al otro. El primero de los dos en ser golpeado robo robo por un burrito pierde la pelea.
Guerra: Cuando juegas 3 cartas de guerra, los jugadores en la mesa (excepto tú) están inmediatamente en guerra y deberán intentar agarrar un burrito lo más rápido posible y tirarlo a cualquier otro jugador. El primer jugador en ser golpeado por un Burrito (excepto tú) pierde la Guerra.
Duelo. Cuando juegas 3 cartas de duelo Elige 2 jugadores (incluido tú mismo si quieres). Esos jugadores cada uno agarra un Burrito y se colocan espalda con espalda. Ambos jugadores dirán simultáneamente "3, 2, 1, Burrito!" A medida que se diga cada número, ambos jugadores se alejarán unos de otros en línea recta y en "¡Burrito!" Se dan vuelta y lanzan. El primer jugador en ser golpeado por un Burrito pierde el Duelo.
Final de una batalla. Si pierdes una batalla, toma un moratón de burrito y ponlo en tu pila de puntuación. Los moratones de burrito valen -1 punto. Solo se entrega 1 moratón de burrito por batalla. Después de una batalla, devuelve los Burritos a la mesa y toma tus cartas. El jugador que desencadenó la batalla cuenta "3, 2, 1, Burrito!" para continuar jugando.
Fin de la partida
El juego se juega en dos rondas la primera ronda termina cuando el último moratón de Burrito se entrega. El jugador con más puntos gana esa ronda. El ganador de la ronda obtiene la insignia Tememe y con orgullo lo muestra en la mesa frente a él. Luego, se reinicia la mesa y se juega una segunda ronda. Al final de la ronda 2, si la persona con la Insignia Tememe gana nuevamente, ganará el juego. Si alguien más gana la segunda ronda, esa persona debe pelear en un Duelo contra el jugador con la Insignia para determinar quién gana el juego.
Sin reseñas