Juego de mesa Ugha Bugha
¡Tu prehistórica tribu se ha reunido para elegir un nuevo jefe! En esta asamblea, hombres y mujeres lucharán por convertirse en el nuevo líder del clan, en una competición sagrada llamada ¡UGHA-BUGHA!
Subscribe To When In Stock
You have successfully subscribed to this product
Juego de mesa Ugha Bugha
Información básica: Edad: 7+ || Duración: 10' || Jugadores: 3-6
Contenido de la caja: 52 cartas e instrucciones.
Descripción:
¡Tu prehistórica tribu se ha reunido para elegir un nuevo jefe! En esta asamblea, hombres y mujeres lucharán por convertirse en el nuevo líder del clan, en una competición sagrada llamada ¡UGHA-BUGHA!
Memoriza los sonidos o acciones que se muestran en las cartas, que poco a poco irán formando una pila, y si te llega el turno, reproduce la secuencia en el orden correcto. Así que saca pecho, entona tu mejor voz cavernícola y prepárate para repetir una serie de gruñidos que podrán ir acompañados de aplausos, golpes sobre la mesa, o cualquier otra loca acción que te indiquen las cartas.
Ugha Bugha, Un juego que sacará al cavernícola que hay en ti…
Cómo se juega
- Reparte tres cartas a cada jugador.
- Estas cartas se mantienen bocabajo delante de cada jugador.
- Determinad quien será el jugador inicial.
- El jugador inicial lanzará una carta al centro de la mesa y deberá pronunciar la palabra que aparezca en ella. Por ejemplo: "INA".
- A continuación, pasará el turno al jugador que quiera a la voz de "JA".
- El jugador en recibir la vez lanzará una de sus tres cartas al centro de la mesa cubriendo la/s que haya con anterioridad.
- Haciendo uso de su memoria deberá pronunciar correctamente todas las palabras que haya acumuladas en mesa, sumando la de su carta jugada.
- Si acierta pasará turno a otro jugador a la voz de "JA", pero nunca podrá devolver el turno al mismo jugador que lo seleccionó anteriormente.
- Si falla, se llevará todas las cartas del centro de la mesa como penalización y las apilará en un montón a un lado. Además, cada jugador vuelve a robar cartas hasta tener de nuevo tres delante suya y comienza una nueva ronda siendo el jugador que falló el inicial.
- El juego concluye cuando todas las cartas del mazo se hayan agotado y ningún jugador pueda lanzar más cartas al centro de la mesa o cuando un jugador consiga quedarse sin cartas habiendo completado toda la cadena correctamente y terminándola pronunciando: ¡UGHA-BUGHA!
- Se procede al recuento de las cartas de penalización de cada jugador y aquel con menos habrá ganado la partida.
Sin reseñas