Juego Vudu

Juego Vudu

Consúltanos
20,00 €

Juego de mesa Vudú

¿Estás preparado para mezclar ingredientes repugnantes y lanzar poderosas Maldiciones sobre tus adversarios? Haz que se arrastren por el suelo, que salten a la pata coja o, ¡momifícalos! Sólo el más fuerte y listo se impondrá en esta competición.

 

Juego de mesa Vudú

Información básica: Edad: 8+ || Duración: 30' || Jugadores: 3 a 6


Contenido de la caja: 10 Cartas de maldición permanente, 36 Cartas de maldición, 6 Esferas de puntuación, 5 Dados de ingredientes, 13 Cartas de artefacto, 1 Muñeco Vudú, 1 Carta de objetivo y reglamento.


Descripción:

¡Bienvenido al oscuro mundo de Vudú!

¿Estás preparado para mezclar ingredientes repugnantes y lanzar poderosas Maldiciones sobre tus adversarios? Haz que se arrastren por el suelo, que salten a la pata coja o, ¡momifícalos! Sólo el más fuerte y listo se impondrá en esta competición.

El Único que sobreviva a cada una de las Maldiciones de sus enemigos lanzando las suyas contra ellos, sin ninguna clemencia, será el ganador. ¿Aceptas el reto?


Cómo se juega

Objetivo del juego

La propia caja del juego hace las veces de tablero. En ella hay diferentes casillas dibujadas, el objetivo es conseguir puntos de forma que podamos avanzar por el tablero hasta llegar a la casilla de los once puntos.

Para obtener puntos, lanzaremos maldiciones a los demás jugadores a cada cual más malévola. Cuando un jugador rompa una de nuestras maldiciones obtendremos los puntos indicados en la carta.

Las maldiciones que reciban los jugadores les obligarán a hacer cosas como: jugar con la cabeza pegada a la mesa, tener que jugar de rodillas, tararear una canción... Las maldiciones de las cartas amarillas serán lanzadas por los jugadores y si en un momento se rompen se descartarán. Por contra, si al avanzar en el tablero caemos en una casilla de maldición permanente, recibiremos una carta roja que no podremos romper y que nos penalizará si en algún momento la aplicamos.

Preparación de la partida

  1. Se separan las cartas en tres montones según su tipo: Cartas de maldición (amarillas), cartas de maldición permanente (rojas) y cartas de artefacto (azules).
  2. Reparte una carta amarilla a cada jugador.
  3. Asignad un peón de color a cada jugador y colocadlos en la casilla cero del tablero.
  4. Decidid el jugador inicial y entregadle los dados de ingredientes.

Desarrollo de la partida

La partida en Vudú transcurre en turnos alternos entre todos los jugadores, en cada uno de los cuales podrás hacer las siguientes acciones:

Preparar los ingredientes. Toma y lanza los dados. Cada cara tiene un símbolo que se corresponderá con un ingrediente necesario para lanzar maldiciones. Después del lanzamiento, puedes reservar los ingredientes que necesites, eliminar un dado de los restantes y volver a tirar los dados no reservados. Se puede repetir este proceso hasta que tengamos los ingredientes necesarios para lanzar una maldición o nos quedemos con un único dado sobrante.

Lanzar maldiciones. Cuando hayas terminado de lanzar los dados podrás lanzar una maldición. Para poder lanzarla debes de haber reunido los ingredientes que especifique la carta de maldición que quieras lanzar. Si los tienes escoge un jugador, lee la maldición que le vas a echar en voz alta y márcalo con la carta de objetivo. Si alguno de los ingredientes de la carta de maldición indica un asterisco, podrás usar un ingrediente cualquiera. Tras lanzar la maldición recibes los puntos que ésta indique abajo.

Robar una maldición. Puedes pagar dos dados de ingredientes cualesquiera y robar una carta amarilla de maldición.

Robar un artefacto. Puedes pagar dos dados cualesquiera para robar una carta azul de artefacto.

Usar un artefacto. Lanza una carta azul de artefacto de tu mano y lleva a cabo sus efectos.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.