Juez Dredd. Mega-City Masters 01

Juez Dredd. Mega-City Masters 01

19,90 €

Cómic Juez Dredd. Mega-City Masters 01

La base sobre la cual se construye este cómic es su escenario, la metrópoli pesadilla del siglo XXII: Mega-City Uno.

 

Cómic Juez Dredd. Mega-City Masters 01

Hace falta una clase especial de juez para patrullar por las duras calles de la Mega-City Uno y también los mejores dibujantes del momento para ilustrarlo.

La base sobre la cual se construye este cómic es su escenario, la metrópoli pesadilla del siglo XXII: Mega-City Uno. Con una población de 400 millones de habitantes hacinados en ciudades bloque, con un desempleo masivo y un mundo postapocalíptico más allá de sus muros, la ciudad es tanto un horror industrializado como un barril de pólvora esperando para estallar. Frustración, estrés, rabia y locura hacen de esta un hervidero para la criminalidad y la anarquía, en donde los Jueces –libres para aplicar la máxima justicia– la controlarán con despiadada eficiencia.

Un compendio de historias ilustradas por los artistas del cómic más idolatrados de la actualidad, incluyendo a Dave Gibbons (Watchmen), Brian Bolland (The Killing Joke) y Kevin O'Neill (La liga de los hombres extraordinarios), y basadas en los guiones de John Wagner (Una historia de violencia) y Alan Grant (Batman), entre otros.

Juez Dredd es una de las más reconocidas historias ilustradas de 2000 AD, rebosante de acción, humor e impresionantes y complejísimas imágenes.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.