Kindergarten Wars 01

Kindergarten Wars 01

4,50 €

Manga Kindergarten Wars 01

Rita, también conocida como “prisionera número 999”, es una exasesina legendaria que acaba de empezar a trabajar en una guardería a la que asisten los hijos de las personalidades más ricas e influyentes del mundo.

 

Manga Kindergarten Wars 01

¡LLEGA ESTA VIOLENTA COMEDIA ROMÁNTICA SITUADA EN LA GUARDERÍA MÁS SEGURA DEL MUNDO!

Rita, también conocida como “prisionera número 999”, es una exasesina legendaria que acaba de empezar a trabajar en una guardería a la que asisten los hijos de las personalidades más ricas e influyentes del mundo. Su trabajo consiste en proteger diariamente a estos niños de los crueles sicarios que intentan echarles las garras encima. Rita es la mejor en su trabajo, y es que a la hora de pelear, posee unas habilidades y una fuerza arrolladoras, pero esconde una debilidad secreta: le pierden los tíos buenos y se enamora enseguida cuando ve una cara bonita, aunque sea la de un sicario dispuesto a matar a alguno de sus pupilos. Por suerte, sus reflejos son más rápidos que su corazón y siempre acaba con la amenaza de turno.

Pero Rita lo tiene claro: está dispuesta por todos los medios a encontrar a su media naranja, incluso con este trabajo a tiempo completo a cuestas.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.