Kokoro. Libro de ilustraciones

Kokoro. Libro de ilustraciones

Salida en septiembre. Reserva ya.
24,00 €

Libro Kokoro

Libro de ilustraciones encuadernado en cartoné de 128 páginas interiores en color cubiertas que contiene la traducción del original kokoro Le son caché des choses.

 

Libro Kokoro

Libro de ilustraciones encuadernado en cartoné de 128 páginas interiores en color cubiertas que contiene la traducción del original kokoro Le son caché des choses publicado en 2021 por Ici Même Éditions para el mercado francobelga. Volumen único.

Kokoro, «corazón» en japonés, lugar de sentimientos y emociones espirituales, explora también el misterio y la sensualidad japoneses. Este es un retrato apasionado del país del sol naciente, a caballo entre su tradición, aún presente, y su ultramodernidad incontestable, que abarca desde los haikus de Basho hasta el cine de Ozu, desde las olas de Hokusai hasta Tsuge y su Hombre sin talento. Esta obra, temáticamente transversal, nos guía cronológicamente por lo sublime hasta llegar a lo ultrapop, para aprender más sobre la música secreta de las cosas que yace en la mística japonesa. Es una carta de amor al país nipón, y de una belleza tan abrumadora que consolida a Igort como el maestro indiscutible del reportaje gráfico europeo.

¿POR QUÉ? Igort, nombre artístico de Igor Tuveri (Italia, 1958), es un artista polifacético. Autor prolífico de novelas gráficas premiadas, ilustrador y editor, también es autor de cuentos, novelas y músico, y fue el primer occidental en publicar un manga en Japón. Cuenta con un gran reconocimiento en Japón; es el único occidental que ha colaborado directamente con editoriales japonesas en el ámbito de la novela gráfica. Un homenaje a la cultura nipona, que gustará tanto a inexpertos como a sus más consolidados amantes.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.