• Nuevo
La Dama de la Oscuridad

La Dama de la Oscuridad

20,95 €

Libro La Dama de la Oscuridad

Lo único que la joven periodista Iris Winnow desea es mantener unida a su familia. Con un hermano obligado a luchar en el bando de los dioses y desaparecido del frente de batalla y una madre que se ahoga en su pena, la mejor opción de Iris es obtener el ascenso a columnista del Oath Gazette.

 

Libro La Dama de la Oscuridad

LAS SOMBRAS SIEMPRE REGRESAN A LA OSCURIDAD

UNA PRISIÓN

Scarlett Monrhoe y sus dos hermanas, propiedad del despiadado líder de los asesinos, llevan entrenando desde pequeñas para torturar y arrebatar vidas. Son el trío más temido del continente, pero también son salvajes e impredecibles. Una trágica noche, Scarlett descubre que está confinada en casa de un noble, donde se quedará atrapada y olvidada hasta que esté dispuesta a dar su brazo a torcer.

UNA ELECCIÓN

Hasta que un día, recibe un encargo. Si lo completa, obtendrá como pago algo que lleva diez años codiciando: vengarse del Príncipe del Fuego fae que asesinó a su madre cruelmente hace diez años. ¿Está dispuesta a sacrificar sus ideales a cambio de impartir un castigo justo?

UN ENIGMA

Sin embargo, cuando empiezan a desaparecer niños de sus casas, todos sus planes se quedan en espera al apresurarse para salvar a los más inocentes. Con ayuda de viejos amigos, un amante no correspondido y un misterioso recién llegado que afirma que es posible emplear la magia de los fae en los territorios mortales, Scarlett se adentra en los rincones más oscuros del mundo. Los secretos olvidados saldrán a la luz y Scarlett descubrirá que la oscuridad se expande mucho más lejos de su propio reino.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.