La princesa Tótem

La princesa Tótem

18,90 €

Libro La princesa Tótem

June es la protagonista de esta historia y está predestinada a convertirse en la princesa Tótem. En lugar de quedarse meditando, decide seguir su intuición.

 

Libro La princesa Tótem

Impactantes ilustraciones para una preciosa metáfora sobre la libertad

Sébastien Perez, el conocido autor francés que suele trabajar con Benjamin Lacombe en títulos como Genealogía de una bruja, El herbario de las hadas o la colección del detective Gatlock, presenta en esta ocasión una historia de leyenda que habla sobre la libertad. 

June es la protagonista de esta historia y está predestinada a convertirse en la princesa Tótem. En lugar de quedarse meditando, decide seguir su intuición. Saldrá de su aislamiento en palacio para buscar su camino y encontrar una manera alternativa -y personal- de cumplir con la meta que le han impuesto.

El autor nos transmite con esta metáfora la importancia de buscar la libertad y la identidad de cada uno.  Esta emotiva historia de leyenda cuenta con las maravillosas ilustraciones de la francesa Justine Brax.

Además de estar editado en cartoné, es un álbum ilustrado de gran formato que cuenta con un quinto color que hace las ilustraciones aún más llamativas.

Además de por su belleza y por la delicadeza de su historia, es un libro idóneo para trabajar con los niños y niñas las leyendas, los mundos fantásticos o valores como la libertad.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.