La tierra de los Dorados

La tierra de los Dorados

Consúltanos
22,90 €

Libro La tierra de los Dorados

Elyana debe enfrentar su destino, el mismo que asumen todos los primogénitos del reino de Ahéselon al cumplir los veinticinco años: sobrevivir a la Expiación de los Pecados.

 

Libro La tierra de los Dorados

ELYANA TENDRÁ QUE DECIDIR POR QUÉ LUCHAR:

EL FUTURO DE SU PUEBLO O LOS DESEOS DE SU CORAZÓN

Elyana debe enfrentar su destino, el mismo que asumen todos los primogénitos del reino de Ahéselon al cumplir los veinticinco años: sobrevivir a la Expiación de los Pecados. Si lo consigue, será escogida por uno de los dioses que los gobiernan, los inmortales Dorados, para alcanzar el nivel más alto del reino. Quienes no lo consigan morirán.

Al contrario que su devoto pueblo, Elyana siente que es una tradición brutal, sangrienta y, sobre todo, profundamente injusta, pero sabe que si supera la prueba, su familia ascenderá en la escala social y podrá darle a su hermana una vida mucho mejor.

Solo al descubrir los secretos que esconden los Dorados, especialmente Sorën, el temido dios serpiente con quien creará un vínculo más allá de la lealtad, su fe comenzará a tambalearse, y entenderá que el grupo de rebeldes conocido como la Herejía puede ser la única esperanza para conseguir la libertad que tanto ansía y que su pueblo merece.

Si disfrutas más que nadie de los fantasy como Alas de sangre, te cautivan las historias de amor salvaje como De sangre y cenizas, y lucharías contra quien fuese por defender una causa justa como la protagonista de Los juegos del hambre, vas a devorar La tierra de los Dorados.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.