Libros

Mostrando 1-12 de 1335 artículo(s)

¡En ilevel, tu librería online, estamos para ayudarte!

Desde pequeños se nos trata de inculcar el hábito de la lectura empleando cuentos e historias ligeros y agradables de leer, hasta grandes clásicos literarios de obligada lectura en el currículum académico. Leer es una actividad que aporta grandes beneficios y no solo es una forma de aprender, sino también de entretenernos y conocer el mundo de una forma distinta.

La lectura nos ayuda a mejorar nuestra ortografía y amplía nuestro vocabulario ya que es inevitable descubrir  nuevos vocablos y ver como se escriben. Por otro lado, ayuda a reducir el estrés y mejora el ánimo. Fortalece la memoria y mejora la concentración. Desarrolla la creatividad e imaginación al conocer nuevos mundos y personajes. Y, por supuesto, mejora nuestras habilidades sociales, ya que nos ayuda a empatizar con el prójimo y entender sus motivaciones, sentimientos e intenciones. Esto ocurre, especialmente, con las lecturas de ficción.

En ilevel, tu librería online, estamos encantados de ayudarte a desarrollar y perpetuar tu hábito de lectura con una gran selección de libros que tenemos disponibles. Nuestra especialidad se centra en la fantasía y ciencia ficción, pero podrás encontrar multitud de géneros en nuestra tienda online y pedirnos aquellos ejemplares que no consigas encontrar en nuestra página.

Filtrar por
Nombre
Precio
Marca
more... less
Género
more... less
Filter