Juego Mi estuche de imanes: Un día con Lobo
Disfruta con tu familia y amigos de este genial juego, en el que la rapidez es la clave. Lanza el dado de madera "animal" y el dado de madera "objeto", ¡y encuentra al culpable entre las 18 fichas "sospechoso" que hay en la mesa!
Subscribe To When In Stock
You have successfully subscribed to this product
Juego Mi estuche de imanes: Un día con Lobo
Información básica: Edad: 3+ || Jugadores: 2-4 || Duración: 15'
Contenido de la caja: 60 imanes y 1 póster para ilustrar tu día.
Descripción:
Ponle imágenes a tu día y día: ¿Cómo te encuentras? ¿Qué día es hoy? ¿Qué tiempo hace? ¿Qué vas a hacer hoy? Organiza tu día y diviértete con tu personaje favorito.
Además, el juego incluye un póster, ¡perfecto para colocarlo en la puerta de la nevera! El estuche también está imantado para que siempre lo tengas a mano.
Con este fantástico set, niños y niñas descubrirán cómo expresar distintos conceptos con el genial Lobo como protagonista, que enseñará a los más pequeños algunos conceptos que les facilitará la comprensión de su día a día.
De esta forma, su desarrollo cognitivo será completo mientras disfrutan desarrollando su motricidad fina, su comprensión del entorno y su creatividad.
Cómo se juega
Objetivo del Juego:
El objetivo es que los niños puedan identificar y expresar cómo se sienten, qué día es, qué tiempo hace y qué actividades van a realizar durante el día.
Cómo Jugar:
-
Preparación:
- Coloca el póster en un lugar accesible, como la puerta de la nevera.
- Distribuye los imanes para que estén al alcance del niño.
-
Organización del Día:
- Elige los imanes: Cada mañana, el niño puede seleccionar los imanes que representen el estado del tiempo, el día de la semana, cómo se siente, y las actividades que planea realizar.
- Coloca los imanes en el póster: Organiza los imanes en el póster en las secciones correspondientes.
-
Actividad Educativa:
- Desarrollo cognitivo: Esta actividad ayuda a los niños a comprender la secuencia de los días, reconocer las emociones, y planificar sus actividades.
- Motricidad fina: Manipular los imanes ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo.
-
Interacción:
- Conversación diaria: Padres y niños pueden usar los imanes como una herramienta para hablar sobre el día que comienza, fomentando la comunicación y el aprendizaje diario.
Sin reseñas