Juego Mi maleta de juegos para llevar a todas partes
Este fantástico juego dispone de un tablero a doble cara: una con la versión clásica, y la otra una versión simplificada para que puedan jugar niños y niñas desde 5 años.
Juego Mi maleta de juegos para llevar a todas partes
Información básica: Edad: 3+ || Jugadores: 2-4 || Duración: 15'
Contenido de la caja:
- Juego de Serpientes y Escaleras.
- Juego de Carrera de Caballos.
- Juego de cartas Mistigri.
- Tableros y fichas correspondientes.
- Bolsa de almacenamiento
Descripción:
Una maleta de juegos especialmente desarrollada para llevarlo a todas partes cómodamente y jugar al clásico de las serpientes, hacer una carrera de caballos en tablero o diversión asegurada con el juego de cartas Mistigri. ¡Tu maletín de diversión ya está preparado para acompañarte en tus vacaciones!
¡Auzou quiere que lo pasemos bien en cualquier parte! Nos encantan poder llevar los juegos de mesa de forma cómoda en la cajita de cartón con asa y pasar ratos muy divertidos en familia o con amigos.
Cómo se juega
Serpientes y Escaleras:
- Preparación:
- Coloca el tablero en una superficie plana.
- Cada jugador elige una ficha y la coloca en la casilla de salida.
- Cómo Jugar:
- Los jugadores se turnan para tirar el dado y mover su ficha el número de casillas correspondiente.
- Si un jugador cae en una casilla con una escalera, sube por ella.
- Si cae en una casilla con una serpiente, baja por ella.
- El primer jugador en llegar a la casilla final gana.
Carrera de Caballos:
- Preparación:
- Coloca el tablero en una superficie plana.
- Cada jugador elige una ficha de caballo y la coloca en la línea de salida.
- Cómo Jugar:
- Los jugadores se turnan para tirar el dado y mover su ficha el número de casillas correspondiente.
- Gana el primer jugador en llegar a la línea de meta.
Juego de Cartas Mistigri:
- Preparación:
- Baraja las cartas y reparte todas las cartas entre los jugadores.
- Cómo Jugar:
- Los jugadores revisan sus cartas y forman pares, descartándolos.
- Cada jugador, en su turno, toma una carta al azar del jugador a su derecha.
- Si forma un par, lo descarta.
- El objetivo es evitar quedarse con la carta Mistigri (el gato negro) al final del juego.
Beneficios del Juego:
- Fomenta habilidades sociales y el juego en grupo.
- Desarrolla habilidades motoras finas.
- Promueve la observación y el pensamiento estratégico.