Misión Flamenco, Tea Stilton 16

Misión Flamenco, Tea Stilton 16

13,95 €

Libro Misión Flamenco, Tea Stilton 16

Las chicas del Club de Tea vuelan a España, donde un misterioso robo transformará su viaje en una aventura superratónica.

 

Libro Misión Flamenco, Tea Stilton 16

Las chicas del Club de Tea vuelan a España, donde un misterioso robo transformará su viaje en una aventura superratónica, tras la pista de un tesoro secreto…

"Misión Flamenco" es el decimosexto libro de la serie "Tea Stilton", escrito por Tea Stilton. En este libro, las chicas del Club de Tea viajan a Sevilla, España, donde participan en un concurso de baile flamenco. Durante su viaje, las chicas del Club de Tea también investigan un misterio relacionado con un tesoro perdido. En este libro, las chicas del Club de Tea demuestran sus habilidades de comunicación y relaciones mientras trabajan juntas para resolver el misterio y competir en el concurso de baile flamenco.

¿Quiénes son los Ratones Azules?

Los Ratones Azules son un grupo de personajes que aparecen en la serie de libros "Tea Stilton". Son amigos de las chicas del Club de Tea y los acompañan en sus aventuras. En el libro "El tesoro de hielo", las chicas del Club de Tea y los Ratones Azules viajan juntos a Alaska para vivir una emocionante aventura.

¿Quiénes son las chicas del Club de Tea?

Las chicas del Club de Tea son un grupo de personajes de la serie de libros "Tea Stilton". Son cinco amigas que estudian en la Universidad de Ratford y les gustan las aventuras y los misterios. Las chicas del Club de Tea se llaman Pamela, Colette, Paulina, Nicky y Violet.

En los libros, las chicas del Club de Tea se enfrentan a diferentes desafíos y misterios, y siempre trabajan juntas para resolverlos. Además, Tea Stilton, la hermana de Geronimo Stilton, es la enviada especial de El Eco del Roedor y cuenta todas las aventuras del Club de Tea.

Sin reseñas

Podría interesarte

ENVÍO GRATIS

En España penínsular  desde 30€ de compra.

* Excepto para productos en oferta.

PAGO SEGURO

A través de tarjeta o Bizum.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por Whatsapp o email.

RECOGIDA LOCAL

Puedes recoger tu pedido en tienda.